Mora Godoy y Marcos Ayala bailaron al ritmo de Leandro Lovato

Al ritmo de Leandro Lovato, Marcos Ayala y Mora Godoy bailaron folklore en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este jueves 28 de agosto, Marcos Ayala y Marcos Ayala fueron los segundos que se lucieron bailando folklore al ritmo de «La Juguetona» de Leandro Lovato en la décima ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de que la pareja realizara su performance el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 23 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Mora y Marcos que bailaron al ritmo de Leandro Lovato.

Mora Godoy y Marcos Ayala: 9+?+8+6 = 23+?

  • Graciela Alfano: Le gustó mucho, más de lo que pensó que le iba a gustar. Destacó que el Folklore en los últimos años ha evolucionado muchísimo con gente joven que uno lo viejo con lo nuevo. Lo vio muy lindo. Le aconsejó a Marcos Ayala que reme menos con los brazos cuando zapatea. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Considera que la coreografía fue muy difícil porque tuvieron como cuatro o cinco dinámicas distintas. Destacó la estética de Mora Godoy y Marcos Ayala. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Al principio pensó que se le iba la sevillana. Le gustó. Elogió a Mora Godoy y a Marcos. ¡Se va la segunda! La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Le gustó lo que hicieron. Destacó que Mora Godoy siempre agrega algo. Destacó los brazos y manos de Mora Godoy. La nota fue un 6.