Diego Reinhold y Lourdes Sánches bailaron con Los Alonsitos

28 de agosto de 2014, 11:42pm | Por Extremista

Al ritmo de Los Alonsitos, Diego Reinhold y Lourdes Sánchez bailaron folklore en Bailando por un Sueño 2014.

Este jueves 28 de agosto, Lourdes Sánchez y Diego Reinhold fueron los primeros en lucirse bailando folklore al ritmo de “Kilómetro 11” de Los Alonsitos en la décima ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de que la pareja realizara su performance el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 21 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Lourdes y Diego que bailaron al ritmo de Los Alonsitos.

Diego Reinhold y Lourdes Sánchez: 8+?+8+5 = 21+?

  • Graciela Alfano: Considera que fue un lindo primer tema para este ritmo. Le pareció muy lindo y fresco, con aire rejuvenecedor. Elogió la coreografía y el vestuario. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: No le gustó tanto la performance de Lourdes Sánchez y Diego Reinhold. Lo notó muy flojito a él, muy mariposón. “Controlá los bracitos porque estabas en una cosa re light” comentó. Elogió el estilo de ella. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le pareció una delicia. Considera que se puso lo que había que poner en esta danza. Le gustó el trabajo del trío. ¡Adentro!. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Le gusta mucho la previa de Diego Reinhold. “Lourdes, extrañamente sos siempre la mejor vestida” bromeó Polino porque el Chato siempre quiere que se vista en la intimidad con la ropa del Bailando. La nota fue un 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *