Darío Dorzi dice que Aníbal Pachano tiene incontinencia verbal

Luego de las declaraciones que Aníbal Pachano realizó el día de ayer en «Intrusos en el Espectáculo» sobre Darío Dorzi a raíz del cruce que hubo entre ambos en «El Musical de tus Sueños», el coach del equipo de Iliana Calabró dentro del certamen de comedias musicales de «ShowMatch» expresó su indignación con el coreógrafo […]

Extremista

Luego de las declaraciones que Aníbal Pachano realizó el día de ayer en «Intrusos en el Espectáculo» sobre Darío Dorzi a raíz del cruce que hubo entre ambos en «El Musical de tus Sueños», el coach del equipo de Iliana Calabró dentro del certamen de comedias musicales de «ShowMatch» expresó su indignación con el coreógrafo que forma parte del jurado del concurso y afirmó que posee incontinencia verbal al momento de hablar sobre él.

«Más que caliente estoy asombrado y dolido por algo que dijo porque de un día para el otro veo a alguien que tiene incontinencia verbal para decir cosas sobre mi», afirmó Darío Dorzi en una nota con «Intrusos» haciendo referencia a las declaraciones que Aníbal Pachano ayer realizó en el programa de América.

«Me molestó que me minimice. No puede entender que si la producción me da un micrófono para decir lo que pienso y siento», aclaró Dorzi y continuó: «Me subestima como si dijera que yo no sé hacer otra cosa más que bailar». «¿El sordo quien era? El que no podía escuchar lo que estaba diciendo era él», agregó.

Por otro lado, el coach de Iliana Calabró en el Musical de tus Sueños aprovechó el momento para realizar una diferencia entre él y el resto de sus colegas que han pasado por los certámenes de «ShowMatch» diciendo: «No soy mediático, no vivo de esto, no soy Flavio Mendoza ni Charly G».

5 comentarios en “Darío Dorzi dice que Aníbal Pachano tiene incontinencia verbal”

  1. Sr. Pachano me encanta, desgraciadamente el programa de Tinelli no se ve aqui en Chile., pero veo Intrusos., y me encanta ver sus disfraces y todo lo que opina., sabe mucho, me encanta.-
    La juventud que esta participando en ese bailable debiera escucharlo y aprender.-
    Ahora se le viene la Marengo UF UF bueno usted la conoce mejor que nosotros.-
    Aca estuvo participando en un programa de baile , quedo eliminada y para figurar se beso con otra eliminada., ella con tal de figurar es capaz de cualquier cosa., y no se calla nunca.-
    Lo felicito
    Saludos
    Glorita

  2. 😎

    LO VIERON A ESTE SEÑOR EN EL JURADO ANOCHE?? POR DIOS!!!!! ERA NECESARIO DISFRAZARSE TANTO PARA DAR UNA DEVOLUCIÓN???? PUEDE SER SERIA Y CREÍBLE UNA PUNTUACIÓN DE ALGUIEN QUE TIENE UNA DOCENA DE PLUMAS EN SU GALERA?? :sick:

    VOLVÉ LAFAUCI !!!!, TE PERDONAMOS……… :whistle:

    😎

  3. Si Pachano tiene incontinencia verbal, este 4 de copas Darío Dorzi tiene incontinencia de envidia. Un profesional de verdad, acepta la corrección de un maestro como Pachano. Este Dorzi es un soberbio e irrespetuoso.

    AGUANTE PACHANO…SOS UN MAESTRO…!!! :heart: :wub:

  4. Anibal Pachano sos un grande…!!!…sos único…!!!…no hay otro como vos…!!!…TE HAGO EL AGUANTE PACHANO…!!!

    PACHANO TIENE AGUANTE…!!!
    SOS LO MÁS…!!! :heart: :wub:

Los comentarios están cerrados.