Miguel Bonasso contra la Tinellización

La ley de Servicios de Comunicación Audiovisual sigue dando de que hablar. Ahora, Miguel Bonasso, si bien criticó al gobierno y su proyecto, defendió un control parlamentario sobre el contenido que el público desea consumir en los medios. El periodista y diputado disparó «¿Que va a oponer el Estado a la Tinellización de la República […]

Extremista

Miguel Bonasso en Extremista.comLa ley de Servicios de Comunicación Audiovisual sigue dando de que hablar. Ahora, Miguel Bonasso, si bien criticó al gobierno y su proyecto, defendió un control parlamentario sobre el contenido que el público desea consumir en los medios. El periodista y diputado disparó «¿Que va a oponer el Estado a la Tinellización de la República Argentina, a ese espectáculo grotesco que hizo vomitar a Sarmiento, a Mariano Moreno, a Monteagudo?».

Miguel Bonasso se mostró en desacuerdo con el nuevo proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que reemplazaría al actual que data de la época de la dictadura militar.

Además cuestionó el rol del gobierno en su política de estado, criticando fuertemente el programa de entretenimientos de Marcelo Tinelli y la influencia que tiene en la Televisión Argentina, comúnmente denominado «Tinellización«.

Miguel Bonasso aseguró que no lucha ahora por la Ley, sino que recurre a toda su carrera periodística recordando los atentados que sufrió por la Triple A en el Diario Noticias y en su propia casa.

«No estoy ni por el proyecto Clarín, ni por el proyecto k, he luchado siempre por una verdadera ley de servicios públicos de la República Argentina, que garantice el acceso a la información que es lo principal», continuó.

Con respecto al control sobre el contenido de los medios, Bonasso consideró que debe ser un organismo autárquico y que no debe quedar en manos del Poder Ejecutivo.

4 comentarios en “Miguel Bonasso contra la Tinellización”

  1. 😎 😎
    😎

    OTRO MAS QUE QUIERE TENER PRENSA A COSTA DE TINELLI Y VAN……… :getlost:

    CLARO, PARA QUE SU RECLAMO SE HAGA ESCUCHAR ES IMPRESCINDIBLE HABLAR DEL MAYOR CONDUCTOR DE LA HISTORIA DE LA TELEVISION ARGENTINA. ASI ES LA UNICA MANERA DE TENER 5 MINUTOS DE CÁMARAS :whistle:

    SEGURAMENTE VEMOS A ESTA SEÑOR EL AÑO QUE VIENE BAILANDO POR UN SUEÑO EN EL BAILE DEL CAÑO !!!!!!

    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

  2. tal cual como dice tincho!! :happy:

    pero si hay que luchar contra la tinellizacion
    tendremos que luchar!!
    😆

Los comentarios están cerrados.