Cena Show de Alejandro Gallego y Paola Miranda en Dorsia

El viernes 18 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, Dorsia Club Puerto Madero contará con una cena show muy especial, la cual tendrá como principal atracción un espectáculo musical que estará a cargo de Paola Miranda. El evento conducido por Mariquena del Prad y que tendrá como DJ invitado a Luciano Troncoso, contará […]

Extremista

Paola Miranda y Alejandro Gallego en Extremista.comEl viernes 18 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, Dorsia Club Puerto Madero contará con una cena show muy especial, la cual tendrá como principal atracción un espectáculo musical que estará a cargo de Paola Miranda. El evento conducido por Mariquena del Prad y que tendrá como DJ invitado a Luciano Troncoso, contará con la dirección artística y vestuario de Alejandro Gallego, quien el año pasado mostró su talento en la pista de «Bailando por un sueño».

Luego de haber mostrado su talento junto a Millie Stegman, Celina Rucci y La Cicciolina en «Bailando por un sueño», Alejandro Gallego se encuentra formando parte del elenco de «Vedettísima», obra en la que comparte el escenario con Paola Miranda.

Gracias a la buena relación que ambos tienen, el bailarín argentino y la seductora ecuatoriana comenzaron a realizar shows juntos. Fue así como él la acompañó sobre el escenario cuando ella presentó sus temas en Mar del Plata durante la pasada temporada y juntos tuvieron a su cargo la animación del cumpleaños de Adabel Guerrero.

Es por ello que el viernes 18 del corriente mes, ambos sorprenderán con una cena show que mezclará el canto, el baile y el humor con las delicias gastronómicas.

Además, Gallego presentará durante la velada a su comparsa llamada Magic, la cual se encuentra integrada por los bailarines de «Vedettísima» que próximamente se verán en sobre las tablas marplatenses formando parte de «Fantástica«.

Cabe destacar que tanto Alejandro Gallego como Paola Miranda ya han firmado contrato con la producción de la nueva revista de Carmen Barbieri, la cual promete sorprender al público que se reúne año tras año en la famosa ciudad balnearia.