Enrique Pinti será distinguido como Ciudadano Ilustre

3 de Septiembre de 2009, 10:43am | Por Jorge

Debido al gran aporte a la cultura y a la vida cívica que realiza a la República Argentina, especialmente a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Enrique Pinti será distinguido como Ciudadano Ilustre por la Legislatura Porteña. El evento que es el resultado de un proyecto presentado por la diputada Parada tomará lugar el próximo viernes 4 de septiembre a las 16 horas en el Salón Dorado-Hipólito Yrigoyen del Palacio Legislativo.

“Pienso que Pinti es un gran observador de la política y situación argentina de todos los años. Así lo ha demostrado con su espectacular ‘Salsa Criolla’ y con ‘Pingo Argentino’. Pero no podemos reducir su labor a estas dos obras. Enrique Pinti es un gran orador, un precursor en su género que siempre reconstruye la realidad con analogías sagaces, inteligentes y sarcásticas, algo difícil de conseguir en el país que hoy tenemos y por eso merece ser reconocido con esta mención”, expresó la legisladora Liliana Parada del bloque Igualdad Social, Diputada Nacional electa por Proyecto Sur.

El reconocimiento como Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires otorgado por parte de la Legislatura Porteña a Pinti fue aprobado el último 4 de mayo del corriente año pero el mismo se formalizará este mismo viernes en el marco de una emotiva ceremonia.

Cabe destacar que esta distinción es uno de los mayores reconocimientos que los ciudadanos porteños pueden recibir ya que la misma destaca la buena labor que dicha persona realiza para la comunidad.

16 opiniones de “Enrique Pinti será distinguido como Ciudadano Ilustre

  1. Nimexy

    Patricia :kissing: todos pasamos esos momentos díficiles, ojalá lo superes pronto, el tiempo cura las heridas.

    Cuando estes mejor vení a boludear al foro un rato :tongue: :kissing:

    Responder
  2. PATRICIA

    HOLA
    TAMBIEN ANDO DESORIENTADA!!!!
    X ESO NO ENTRO, ESTOY PASANDO UN MOMENTO DIFICIL, Q SOLO YO PUEDO SUPERAR!!!!!
    cAMBIO MUCHO MI HUMOR, ANDO TRISTE . CHAU
    HASTA PRONTO. 🙁

    Responder
  3. Fredy

    😎

    ME CANSO DE EXPLICARTE Y ME VOLVES A PREGUNTAR LO MISMO :pinch:

    TE TOMASTE UN TORRONTÉS CON EL ALMUERZO?? :whistle:

    😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *