Último capítulo de la Temporada 20 de Los Simpson

El próximo domingo, Canal Fox emitirá el último capítulo de la temporada 20 de Los Simpson. De esta manera, la famosa y querida familia creada por Matt Groening pondrá un broche de oro a sus primeras dos décadas al aire, tiempo en el que no solamente han logrado meterse en los hogares de todo el […]

Extremista

Los Simpson en Extremista.comEl próximo domingo, Canal Fox emitirá el último capítulo de la temporada 20 de Los Simpson. De esta manera, la famosa y querida familia creada por Matt Groening pondrá un broche de oro a sus primeras dos décadas al aire, tiempo en el que no solamente han logrado meterse en los hogares de todo el mundo para robar a sus televidentes una sonrisa sino que además han cosechado 23 Premios Emmy, entre otros galardones.

Los Simpson, cuyo nombre original en inglés es The Simpsons, es sin lugar a dudas la serie animada más famosa del mundo entero. Gracias a la aceptación por parte del público de cada uno de sus episodios, la tira logró ingresar recientemente al Libro Guiness de los Récords con su temporada 20.

Pero estas primeras dos décadas al aire han llegado a su fin por lo que Canal Fox emitirá este domingo, a las 20:30 horas, el último capítulo de la temporada.

En este final de los 20 años, Los Simpsons viven una de sus nuevas aventuras cuando los desempleados de Ogdenville, ciudad que sufre un quiebre en su economía luego de que descubren que las hamburguesas vegetales de Krusty se encuentran contaminadas, migran a Springfield. Para ponerle un alto a ésto, el Alcalde Diamante decide cerrar las fronteras y reclutar a los vecinos para que patrullen las calles. Como no podía ser de otra manera, Homero Simpson decide organizar su propio grupo pero las cosas no le salen tan bien como esperaba.

1 comentario en “Último capítulo de la Temporada 20 de Los Simpson”

Los comentarios están cerrados.