«I’ll go crazy If I don’t go crazy tonight», nuevo video de U2

Mientras la banda irlandesa se prepara para comenzar el 12 de septiembre el trayecto norteamericano de su gira mundial titulada «360° Tour» que se espera que los traiga a interpretar sus canciones en Buenos Aires, U2 ha confirmado que su nuevo single será «I’ll go crazy If I don’t go crazy tonight». Según trascendió, el […]

Extremista

U2 en Extremista.comMientras la banda irlandesa se prepara para comenzar el 12 de septiembre el trayecto norteamericano de su gira mundial titulada «360° Tour» que se espera que los traiga a interpretar sus canciones en Buenos Aires, U2 ha confirmado que su nuevo single será «I’ll go crazy If I don’t go crazy tonight». Según trascendió, el mismo será promocionado en todo el mundo con un video que incluye partes de los dos conciertos que brindaron el 30 de junio y el 2 de julio en Barcelona, España.

Luego de editar su álbum titulado «No line on the horizon«, U2 eligió el estadio barcelonés Camp Nou para dar inicio a «360° Tour», su nueva gira mundial. Ante más de 170.000 espectadores, los artistas brillaron sobre el escenario brindando dos recitales inolvidables que fueron grabados con la última tecnología.

Aprovechando dichas grabaciones, la banda liderada por Bono decidió que su nuevo video tenga dichas escenas para que de esta manera dichos shows en Barcelona queden plasmados en su historia.

Cabe destacar que U2 eligió «I’ll go crazy If I don’t go crazy tonight» para que sea el tercer single de su último CD ya que es la que mejor ha sido recibida por parte del público cuando interpretaron sus nuevas canciones en vivo.

En el exterior, el single será editado en dos formatos, uno con cinco remixes de dicho tema musical y otro que también incluye «Magnificent», otra de las nuevas canciones del álbum.