Sitio oficial de Las Electrostars: www.LasElectrostars.com

Pocos días después de que Las Electrostars realizaran su primera presentación en el exterior, más precisamente en Puerto Rico, y de que fueran invitadas a viajar a Miami con el fin de mostrar su talento en el programa «El show de las estrellas», el grupo integrado por Victoria Vanucci, Alejandra Maglietti e Ivana Pallotti lanzó […]

Extremista

Pocos días después de que Las Electrostars realizaran su primera presentación en el exterior, más precisamente en Puerto Rico, y de que fueran invitadas a viajar a Miami con el fin de mostrar su talento en el programa «El show de las estrellas», el grupo integrado por Victoria Vanucci, Alejandra Maglietti e Ivana Pallotti lanzó su sitio web oficial. Ahora los fanáticos de las hermosas modelos de Leandro Rud podrán encontrarlas en www.LasElectrostars.com

No hay dudas que Leandro Rud no se equivocó al momento de seleccionar a las chicas que integran la nueva agrupación musical denominada Las Electrostars, la cual desde su formación se difundieron mediáticamente bajo el nombre de las Spice Girls Argentinas.

Si bien por el momento las modelos que se encuentras incursionando en el mundo de la música solamente han edicto un single que lleva como título el nombre de la banda, ésto bastó para que su talento trascienda las fronteras y las llevara a presentarse en diferentes países en el marco de una gira que recién comienza pero que las hará pisar suelo español y venezolano.

Para que todos sus fans puedan seguirles el rastro y no perderse ni un detalle de su carrera, Las Electrostars han lanzado un sitio oficial (www.LasElectrostars.com). En dicha página web, los cibernautas pueden encontrar noticias, fotos y videos, entre otras cosas. Además, pueden unirse a sus comunidades en las diferentes redes sociales.