“Niní” por Telefe

2 de septiembre de 2009, 11:04pm | Por Jorge

El próximo lunes 2 de septiembre a las 18 horas, Telefe emitirá el primer capítulo de “Niní”, la nueva ficción protagonizada por Florencia Bertotti y Federico Amador que se espera que logre atraer la atención del público infanto-juvenil. Esta tira, la cual también tendrá su propio disco y un espectáculo teatral, es muy especial para la ex “Floricienta” ya que con la misma ella se lanza junto con su marido, Guido Kaczka, como productora de televisión.

Si bien aún “Niní” no ha salido al aire, muchos afirman que el guión de la tira cuenta con gran similitud al de “Floricienta”, tira de Cris Morena que le permitió a Florencia Bertotti ganarse el cariño de los más pequeños. Esto es porque la protagonista desvanecerá el corazón de un frío señor muy rico que vive con cuatro hijos adoptivos.

Niní, Nina Gómez, es una chica que creció rodeada de lujos dentro de la embajada de Santa Juliana. A pesar de su buena voluntad, la joven no tiene muchas habilidades por lo que siempre fracasa al intentar hacer algo pero, sin proponérselo, logrará cambiar la vida de toda una familia.

El primer capítulo de la ficción de Telefe comienza en el día de cumpleaños de la protagonista, quien va muy triste a rendir un examen para obtener una beca de jardinería con el fin de seguir el oficio de su abuelo (Héctor Díaz) ya que no recibe el saludo de nadie. Sin embargo, ella no sabe que en realidad le esperando preparando una fiesta sorpresa, la cual comienza justamente minutos antes de que llegue a la embajada Tomás Parker (Federico Amador) y su familia, quienes quedan con la boca abierta al encontrarse con un show que se encuentra muy alejado del protocolo.

Video de la propaganda de “Niní” en Telefe:

11 opiniones de ““Niní” por Telefe

  1. felicitas

    Hola y me hovidaba selina a se re bien te papel de mala te quiero mucho felicitas tengo 9 años 😀 😀 😆

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *