Mimí Ardú en «Un año para recordar»

Underground Contenidos se encuentra preparando un nuevo proyecto para el cual han comenzado a convocar a los artistas que trabajarán en él. El mismo se titulará «Un año para recordar» y su programa piloto será grabado en el mes de octubre con la protagonización de Vanesa González y Juan Gil Navarro. Una de las actrices […]

Extremista

Mimí Ardú en Extremista.comUnderground Contenidos se encuentra preparando un nuevo proyecto para el cual han comenzado a convocar a los artistas que trabajarán en él. El mismo se titulará «Un año para recordar» y su programa piloto será grabado en el mes de octubre con la protagonización de Vanesa González y Juan Gil Navarro. Una de las actrices que han recibido el llamado de Sebastián Ortega fue Mimí Ardú, quien ha aceptado gustosamente la oferta laboral.

Dentro de muy poco tiempo, Sebastián Ortega comenzará a grabar «Botineras«, la nueva ficción protagonizada por Florencia Peña, Nicolás Cabré y Damián de Santo que se emitirá en el horario central por la pantalla de Telefe.

Pero ese no es el único proyecto que entusiasma en estos días al productor que recientemente realizó el nuevo videoclip de Charly García llamado «Deberías saber por qué». Ya que el mes que viene comenzará a realizar el programa piloto de un nuevo ciclo, «Un año para recordar».

La última actriz convocada para la nueva ficción que estará protagonizada por Vanesa González y Juan Gil Navarro fue Mimí Ardú, quien en la ficción interpretando a la amante del personaje de Hugo Arana.

Cabe destacar que Mimí actualmente se presenta en el Teatro Carlos Carella con «Soñar en Boedo«, obra que se encuentra cumpliendo su sexto mes de funciones y que debido a la buena respuesta del público probablemente continúe en la misma sala teatral durante la temporada 2010.

Además, la artista está a la espera del estreno de su primer protagónico cinematográfico, «Franzie«. En esta opera prima de Alejandra Marino, la cual por el momento se encuentra en post-producción, ella comparte la pantalla junto a Enrique Liporace, Victoria Carreras y Norma Pons.