Jugar a Preguntados TV con Susana Giménez por un viaje al Caribe

27 de agosto de 2014, 11:24pm | Por Jorge

Se podrá jugar a Preguntados TV con Susana Gimenez por un viaje al Caribe sin la necesidad de ir al estudio.

Hace instante, la Diva de los Teléfonos ha iniciado la segunda partida del año de la adaptación televisiva de la exitosa aplicación argentina para teléfonos celulares y tabletas. Previamente a iniciar el juego, ella reveló que sus televidentes tendrán la oportunidad de participar en su programa desde sus hogares por unas inolvidables vacaciones. Para jugar a Preguntados TV con Susana Giménez por un viaje al Caribe sólo será necesario bajar la app y registrarse en www.telefe.com/susana/preguntados.

Susana Gimenez y Preguntados

Susana Giménez anunció que a partir de la semana que viene será posible jugar en Preguntados TV sin ir al estudio. para concursar se tendrá que tener instalada la aplicación e ir respondiendo todas las preguntas que la blonda realiza a los dos concursantes que están frente a ella en su estudio.

El ganador de este nuevo juego se llevará viaje al Caribe con todo incluido, un premio más que interesante.

Para descargar Preguntados gratis sólo es necesario ingresar en el Google Play en los dispositivos Android y en Apple Store de aquellos que cuentan con iOS como sistema operativo.

Por otro lado, los interesados en anotarse para participar en Preguntados junto a Susana Giménez deben anotarse en la página www.telefe.com/susana/preguntados. Los participantes que jueguen en el estudio ganarán diez mil pesos por cada personaje que obtengan respondiendo una pregunta “corona”.

369 opiniones de “Jugar a Preguntados TV con Susana Giménez por un viaje al Caribe

  1. nelson

    holaa su soy de corrientes capital me gustaria jugar con vos tengo la esperanza de ganar

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *