Aníbal Pachano vs Darío Dorzi

El día de ayer, en la segunda gala del Musical de tus Sueños, Aníbal Pachano consideró que la coreografía que Darío Dorzi, siendo excelente en el Ballroom, le preparó a Iliana Calabró era muy aniñada, por lo que el coach respondió algo molesto que el tema seleccionado por la producción no era Ballroom, y Footloose […]

Extremista

Aníbal Pachano vs Darío Dorzi en Extremista.comEl día de ayer, en la segunda gala del Musical de tus Sueños, Aníbal Pachano consideró que la coreografía que Darío Dorzi, siendo excelente en el Ballroom, le preparó a Iliana Calabró era muy aniñada, por lo que el coach respondió algo molesto que el tema seleccionado por la producción no era Ballroom, y Footloose se trataba de un grupo de jóvenes festejando que terminaban el colegio. El día de hoy en «Intrusos en el Espectáculo«, la pelea continuó.

«Pachano no entendió la película» comentó Darío Dorzi en una nota para «Intrusos», «Puede no tener la capacidad para entender la coreografía» continuó.

Con respecto a las críticas del personaje de Iliana Calabró, el coreógrafo consideró que no sepuede medir con la vara de una bailarina a una actriz y criticó que se quejaran del desborde de energía cuando otras son muy lavadas.

Por su parte, Iliana comentó que Footloose no trata de bailarines, sino que de chicos que se reciben y están «DESBORDADOS» de alegría.

«Este chico no entiende nada» consideró Aníbal Pachano respecto a Darío Dorzi. «A los 15 años uno baila como tarado, pero no es hiperquinético» bromeó.

Además, Pachano, al igual que el resto del Jurado del Musical de tus Sueños, expresó el deseo de ver a Iliana Calabró sin su clásico personaje humorístico.

5 comentarios en “Aníbal Pachano vs Darío Dorzi”

  1. Este Dorzi parece que tiene un broche en la nariz, una mirada permanente de hostilidad y se defiende antes que lo ataquen, sera buen coreografo pero mejor que se quede en el molde. Tal cual, da un histeriquito paspado. Se mete con Pachano que la tiene clara y aun con pestañas pintadas y galera es contundente y te pone en el lugar que tenes que estar.

  2. 😎

    “Pachano no entendió la película” comentó Darío Dorzi en una nota para “Intrusos”, “Puede no tener la capacidad para entender la coreografía” continuó.

    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Los comentarios están cerrados.