Jugar a Preguntados con Susana Giménez – www.telefe.com/susana

Los interesados en inscribirse para jugar a Preguntados con Susana Gimenez deben hacerlo en www.telefe.com/susana.

Extremista

La semana pasada, la Diva de los Teléfonos dio comienzo a su nuevo juego, el cual consiste en una adaptación televisiva de la popular aplicación argentina desarrollada por Máximo Cavazzani que pone en prueba el conocimiento de los concursantes. Los interesados en anotarse para jugar a Preguntados con Susana Giménez deben ingresar en www.telefe.com/susana/preguntados/ y completar el formulario.

Preguntados Susana Gimenez

Susana Giménez desafía a todos los televidentes de Telefe a jugar a Preguntados con ella en su estudio. En cada partida, dos concursantes se enfrentan para ganar 60.000 pesos, los cuales se van sumando de a 10.000 pesos por cada personaje que consiguen a lo largo de la competencia.

Como se vio el martes pasado, el ganador del juego tiene la oportunidad de llevarse el total del dinero o de arriesgar diez mil pesos respondiendo una última pregunta, la cual lo habilita a recuperar dicho efectivo y a tener la oportunidad de seguir jugando la próxima semana.

Tal como ocurre en la aplicación, cada tres respuestas correctas, el jugador tiene que responder una pregunta para ganar uno de los personajes que representa a las seis categorías (entretenimiento, historia, arte, ciencia, deportes y geografía). Obviamente, también existen los duelos, en los cuales uno puede quitarle una figura a su contrincante.

Las diferencias que posee la adaptación televisiva a la aplicación que se puede descargar gratis en depositicos móviles Android e iOS, es que lo jugadores tiran una moneda para saber quién comienza el juego y se cambia de participante cuando uno gana tres personajes.

Un dato a tener en cuenta es que las preguntas del Preguntados de Susana Giménez dieron mucho de qué hablar la semana pasada. Los televidentes criticaron lo sencillas que fueron las mismas en la primera partida que jugó la diva.

Recordemos que para inscribirse en Preguntados es necesario visitar la página oficial de Susana Giménez (www.telefe.com/susana) y dirigirse al banner correspondiente. Al momento de registrarse al juego, el postulante tiene que indicar sus datos personales y adjuntar una foto.

91 comentarios en “Jugar a Preguntados con Susana Giménez – www.telefe.com/susana”

Los comentarios están cerrados.