Elías Phoenix, el niño prodigio del piano, con Susana Giménez

Elias Phoenix, el niño prodigio del piano, se presentará esta noche en el programa de Susana Gimenez.

Extremista

Esta noche, Telefe emitirá un nuevo programa de la Diva de los Teléfonos por su señal. El gran invitado del día de la fecha será Elías Phoenix, el niño prodigio del piano. El pequeño pianista deslumbrará a Susana Giménez y a todos sus televidentes con su talento, el cual lo llevó a presentarse en el Carnegie Hall de la ciudad de Nueva York y en el exitoso ciclo televisivo conducido por Ellen DeGeneres (The Ellen Show).

Elías Phoenix es un pequeño talentos pianista, rapero, actor y cantante de 8 años de edad que ha deslumbrado al mundo entero con su carisma. Esto lo ha llevado a presentarse en The Ellen Show con una presentación que ha llamado la atención de los productores de Susana Giménez, quienes lo han convocado hoy para que esté esta noche junto a ella sorprendiendo a todos los argentinos.

Un dato a tener en cuenta es que la sangre de artista corre por las vegas de la familia del pequeño. Una prueba de ello es que su hermano gemelo, Zion Phoenix, ha recibido diversos premios.

El pequeño pianista supera los 24 mil seguidores en Twitter (@EliasTheKid) y los dos mil suscriptores en YouTube, portal de videos que es utilizados para difundir su arte en el ciberespacio.

Un dato  atener en cuenta es que esta noche dos participantes volverán a jugar a Preguntados con Susana Giménez. En esta segunda partida del nuevo juego de la Diva de los Teléfonos concursará el ganador de la semana pasada, quien arriesgó 10 mil pesos para seguir en competencia.

Recordemos que el programa de Susana se emite todos los miércoles en el horario de las 22 horas por la pantalla de Telefe.