Sitges 2009

Del 1ero al 12 de octubre se realizará la edición número 42 del Festival Internacional de Cinema de Catalunya. El evento también llamado Sitges 2009, debido a la ciudad española en donde se realiza año tras año, estará ambientado con la temática de «Alien» en honor a la exitosa película dirigida por dirigida por Ridley […]

Extremista

Sitges 09 en Extremista.comDel 1ero al 12 de octubre se realizará la edición número 42 del Festival Internacional de Cinema de Catalunya. El evento también llamado Sitges 2009, debido a la ciudad española en donde se realiza año tras año, estará ambientado con la temática de «Alien» en honor a la exitosa película dirigida por dirigida por Ridley Scott que fue estrenada hace treinta años en la pantalla grande. Durante el mismo se presentarán una serie de films entre los que se encuentra «Toy Story 3» y «[REC] 2».

Si bien aún no se ha confirmado oficialmente la programación del Festival de Sitges 2009, ya es sabido que éste comenzará con «[REC]2», film dirigido por Jaume Balagueró y Paco Plaza.

Además, durante el evento se presentarán películas como «Thirst», «Crows II», «Grace», «Kinatay», «Surrogates», «Moon», «Orphan», «The Final Destination» y «Toy Story 3», entre muchas otras.

Cabe destacar que este es uno de los festivales de cine más importantes de Europa y el mismo reúne en Sitges, ciudad balnearia ubicada a 40 kilómetros al sur de Barcelona (España), a las figuras más importantes del mundo del séptimo arte.

1 comentario en “Sitges 2009”

Los comentarios están cerrados.