Rocío Marengo invierte en el campo

Luego del gran estallido mediático que le brindó su participación en la segunda edición de «Patinando por un sueño» que la tuvo como subcampeona, Rocío Marengo volvió a trabajar en Chile. Al parecer, a la propulsora del Baile del Koala no le esta yendo nada mal en el país vecino ya que allí ha comprado […]

Extremista

Luego del gran estallido mediático que le brindó su participación en la segunda edición de «Patinando por un sueño» que la tuvo como subcampeona, Rocío Marengo volvió a trabajar en Chile. Al parecer, a la propulsora del Baile del Koala no le esta yendo nada mal en el país vecino ya que allí ha comprado su primer campo y, según trascendió, estaría pensando seriamente en continuar realizando inversiones de este estilo.

Rocío Marengo habría decidido invertir en el campo para tener una actividad paralela alejada de los medios y paparazis.

Conforme con la primera transacción en Chile, la actriz argentina ya estaría analizando la compra de una segunda extensión de tierras.

Recordemos que haciendo uso de su talento y belleza, Rocío ha realizado una amplia carrera en el país vecino y ha sabido ganarse el cariño del cálido público chileno. Tal es así que allí es una de las argentinas más queridas.