«Celebration», el nuevo video de Madonna

Mientras se aguarda que el 22 de septiembre salga a la venta el recopilatorio titulado «Celebration: The Ultimate Compilation», Warner Music ha estrenado el nuevo video de Madonna, el cual cuenta con la participación de su novio, Jesús Luz, y del DJ Paul Oakenfold. El videoclip fue grabado en la ciudad italiana de Milán bajo […]

Extremista

Madonna y Jesus Luz en Extremista.comMientras se aguarda que el 22 de septiembre salga a la venta el recopilatorio titulado «Celebration: The Ultimate Compilation», Warner Music ha estrenado el nuevo video de Madonna, el cual cuenta con la participación de su novio, Jesús Luz, y del DJ Paul Oakenfold. El videoclip fue grabado en la ciudad italiana de Milán bajo la dirección de Jonas Åkerlund, artista que anteriormente ha trabajado junto a la diva y otros artistas de la talla de Roxette, U2 y Metalica.

Mucho se habla respecto a la relación de Madonna y Jesús Luz. Es por esta razón que la cantante decidió blanquear su romance con el modelo brasileño en «Celebration», su nuevo video en el que él simula ser un DJ que con los movimientos de sus manos logra conquistar a la cantante.

Además, en el clip participa Paul Oakenfold, co-productor de la canción que fue el encargado de preparar al público en cada uno de los recitales de la última gira mundial de Madonna.

Como si fuera poco, dentro de unos días se editará un segundo video de Celebration, el cual tendrá como protagonistas a fanáticos de la cantante que fueron convocados en los conciertos que ella brindó en Barcelona y en Milán.

Cabe destacar que «Celebration» será el videoclip que cerrará «Celebration – The Video Collection«, DVD que reunirá 47 videos de la artista.

Video de «Celebration» de Madonna:

1 comentario en “«Celebration», el nuevo video de Madonna”

  1. La verdad que la nueva canción de Madonna no esta buena pero de tanto escucharla en las radios y en los programas me empezó a gustar :tongue:

Los comentarios están cerrados.