El jurado de Bailando 2014 seguirá salvando el jueves 28

Tras el duelo de Danza de Precisión de Bailando 2014, el Jurado de ShowMatch solo pudo salvar a cuatro de las ocho parejas que siguen en el certamen. Continuarán el día jueves.

Extremista

En la ronda de Danza de Precisión de Bailando por un Sueño 2014, quedaron sentenciadas 10 parejas, siendo esta hasta la fecha la mayor cantidad del año. Luego de que las parejas bailaran el duelo, el Jurado de ShowMatch dio inicio a la salvación, que por cuestiones de tiempo, la misma continuará el jueves 28 de agosto. Hasta el momento continúan en el certamen Vicky, Peter Alfonso, Aníbal Pachano y Mariana Antoniale.

La ronda de Danza de Precisión de Bailando 2014 fue bastante desafortunada, dado que 10 de las 16 parejas que continúan en el certamen quedaron sentenciadas.

Debido al número elevado de sentenciados, en la gala de anoche no hubo tiempo suficiente para anunciar el total de los salvados.

Por el momento, el jurado de Bailando 2014 anunció cuatro de las ocho parejas a salvar: en primer lugar a Vicky Xipolitakis y Cristian Falcón por «unaminiedad», en segundo lugar a Pedro «Peter» Alfonso y Flor Vitervo por voto dividido, en tercer lugar a Aníbal Pachano y Laurita Fernández, y en cuarto lugar a Mariana Antoniale y Cristian Ponce.

El día jueves tendrá lugar el anuncio de las otra cuatro parejas salvadas y finalmente se pasará al voto telefónico y una de ellas quedará eliminada de Bailando por un Sueño 2014.

Recordemos que para votar por quién querés que se quede en Bailando 2014 hay que llamar al *13013 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la siguiente frase

  • BAILA ANITABICHO para que sigan Anita Martínez y el Bicho Gómez.
  • BAILA RITO para que sigan Mariana Antoniale y Cristian Ponce.
  • BAILA PIQUIN para que se queden Hernán Piquín y Cecilia Figaredo.
  • BAILA GUERRA para que se queden Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza.
  • BAILA LIZY para que sigan Lizy Tagliani y  Gabriel Usandivaras.
  • BAILA TIRRI para que se queden Luciano El Tirri y Barbie Reali.

Antes de finalizar el programa, Nacha Guevara, que no podrá estar el día jueves, informó que el jurado en esta ocasión no tuvo en cuenta la trayectoria ni las galas anteriores de los participantes en Bailando 2014, sino que solo lo que se vio en el duelo de Danza de Precisión.