Las Electrostars volaron a Puerto Rico con Guido Süller

2 de Septiembre de 2009, 9:33am | Por Jorge

Electrostars y Guido Süller en Extremista.com.arLuego del casamiento de Victoria Vanucci con Christian “El Ogro” Fabbiani, la hermosa botinera emprendió viaje rumbo a Puerto Rico con el resto de las otras tres modelos de la agencia de Leandro Rud que forman parte del grupo denominado “Electrostars“. Al subir al avión, las chicas que se autodenominaron las Spice Girls Argentinas se dieron cuenta que el comisario de abordo de la nave era nada más y nada menos que Guido Süller, quien las recibió con los brazos abiertos.

En Argentina, las Electrostars debutaron sobre el escenario de “ShowMatch”, uno de los programas más vistos de nuestro país. El encanto y la belleza de las integrantes de la agrupación liderada por Victoria Vanucci hizo que su música trascienda las fronteras.

En su primera presentación en el exterior, las modelos interpretaron su primera canción en suelo puertorriqueño en el marco de un evento organizado por la Confederación Argentina de Básquet.

Pero en su viaje a dicho país, las Electro Stars contaron con la compañía de Guido Süller, quien se encontraba desempeñando sus tareas de comisario de abordo.

One thought on “Las Electrostars volaron a Puerto Rico con Guido Süller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *