Aníbal Pachano vs Flavia Palmiero

Si bien parecía que el día de ayer se habían calmado las aguas entre Aníbal Pachano y Flavia Palmiero, esta noche el juez del Musical de tus Sueños dejó en claro ante las cámaras de «ShowMatch» que aún continúa dolido por la broma que el viernes pasado realizó la actriz y animadora en una nota […]

Extremista

Si bien parecía que el día de ayer se habían calmado las aguas entre Aníbal Pachano y Flavia Palmiero, esta noche el juez del Musical de tus Sueños dejó en claro ante las cámaras de «ShowMatch» que aún continúa dolido por la broma que el viernes pasado realizó la actriz y animadora en una nota con «Intrusos en el Espectáculo». A pesar de ello, el coreógrafo demostró ser todo un profesional al no mezclar su sentimiento con su labor dentro del certamen de comedias musicales.

Aníbal Pachano contó que anoche luego de la gala de «El Musical de tus Sueños«, Flavia Palmiero se dirigió a su camarín para dialogar con él y de esta manera limar sus diferencias. A pesar de ello, el corógrafo afirmó que no piensa pedir disculpas ni recibir las mismas por parte de nadie. «Cuando uno se equivoca, se equivoca», aclaró el juez.

Además, Pachano dijo que de ahora en más se limitará a observar cada una de las performances de Palmiero para juzgarlas desde su punto de vista. Comentario que dejó en clara evidencia que no desea tener ningún tipo de amistad con ella.

Recordemos que Flavia bromeó durante una nota con «Intrusos» cuestionando que no existen hombres dentro del jurado del certamen que comenzó la semana pasada por El Trece. Este chiste molestó a Aníbal, quien es el único juez masculino dentro del mismo.

Cabe destacar que el 60% de los usuarios de Extremista.com afirmaron que volvería a ocurrir una discusión entre Aníbal Pachano y Flavia Palmiero.

Resultado de la encuesta:

[poll id=»639″]

Agradecemos a nuestro usuarios por participar activamente del sitio mediante sus votos y comentarios.

1 comentario en “Aníbal Pachano vs Flavia Palmiero”

  1. AGUANTE FLAVIA!!! NO LO HIZO A PROPOSITOOO LO DIJO SIN QUERER

    CREO QUE ANIBAL PACHANO NO ESTA ENOJADO CON ELLA! PERO SE HACE EL ENOJADO PARA GENERAR QUILOMBO (RATING) 😎

Los comentarios están cerrados.