Segunda gala de Película del Musical de tus Sueños

Hace instantes tuvo lugar en ShowMatch la segunda gala de de la segunda ronda de «El Musical de tus Sueños» en la cual 6 equipos debieron enfrentarse al ojo del jurado del certamen interpretando musicales con temáticas de películas: Wanda Nara que obtuvo 18 puntos, Silvina Escudero con 22 puntos, Flavia Palmiero con 22 puntos, […]

Extremista

Hace instantes tuvo lugar en ShowMatch la segunda gala de de la segunda ronda de «El Musical de tus Sueños» en la cual 6 equipos debieron enfrentarse al ojo del jurado del certamen interpretando musicales con temáticas de películas: Wanda Nara que obtuvo 18 puntos, Silvina Escudero con 22 puntos, Flavia Palmiero con 22 puntos, Iliana Calabró con 18 puntos, Daniela Cardone con 18 puntos y por último Miguel Ángel Cherutti que logró 27 puntos.

Devoluciones del Jurado del Musical de tus Sueños:

Wanda Nara: 7+4+7+? = 18+?
Musical: High Scool Musical

Fotos de Wanda Nara en el musical "High School Musical"

  • GA: Notó que fue el personaje de Sharpay y le pareció muy festivo. La nota fue un 7.
  • AP: La coreografía le parición más naif que la anterior. Consideró que hay que afirmar a Wanda Nara para trucos más jugados. «A trabajar un poquito Wanda». La nota fue un 4.
  • RR: Consideró que el planteo estuvo bueno, porque era algo medio infantil. Le pidió a Wanda Nara que aprenda algo «Hay que sentir como que tenés un palo que te atraviesa de la cabeza a la punta de la cola». La nota fue un 7.
  • VL: Le gustó la coreografía, le pareció muy bien y tuvo que ver con la película. Sin embargo consideró que le falta un poco de seguridad.

Silvina Escudero: 8+6+8+? = 22+?
Musical: Titanic

Fotos de Silvina Escudero en el musical "Titanic"

  • GA: Le pareció que fue una coreografía en la que se entendió lo que pasaba. Le gustó la caracterización de la clase alta y la clase baja. Le gustó mucho. La nota fue un 8.
  • AP: Le gustó el planteo de la coreografía. Hubo un «saracatunga» raro al principio. La nota fue un 6.
  • RR: Le pareció que teniendo a Silvina Escudero que es una excelente bailarina  tendría que haber bailado más. Hubo un poco de desprolijidad. La nota fue un 8.
  • VL: Le gustó mucho la coreografía, pero la gala anterior fue tan potente que ahora espera un poco más. Algunas técnicas estuvieron un poco sucias.

Flavia Palmiero: 8+6+8+? = 22+?
Musical: Ghost, la sombra del amor

Fotos de Flavia Palmiero en el musical "Ghost"

  • GA: Le encantó producción. Consideró que Flavia Palmiero estuvo mejor que en la gala anterior. La nota fue un 8.
  • AP: Le encantó la apuesta. Los bailarines estuvieron impecables. Vio que Flavia estuvo metida en la interpretación. Le indicó a la coach que trabaje más el pecho y que estire las punta de las manos y el pié. La nota fue un 6.
  • RR: Elogó a Valeria sfsdfr que es una bailarina muy buena. Le recomendó que ella la ayude para mejorar. Al igual que el resto del jurado le gustó más que la anterior performance, además se creyó el personaje.
  • VL: Felicitó a los bailarines y los coachs. Consideró que Flavia interpretó muy bien.

Iliana Calabró: 7+4+7+? = 18+?
Musical: Footloose

Fotos de Iliana Calabró en el Musical "Footloose"

  • GA: Le encantó la representación de la película y la atmosfera festiva de la performance. Lo que más le impacto fueron los solos de los varones. La nota fue un 7.
  • AP: Le hubiera gustado que aprovecharan al bailarín con un poco más de juego y no tan aniñado. Consideró que Iliana Calabró estaba con la energía desbordada. La nota fue un 4.
  • RR: Consideró que el planteo estuvo bueno. Los chicos estuvieron muy bien y las chicas con mucha energía. Pero los pasos de Iliana no se terminaban de definir. La nota fue un 7.
  • VL: Le gustó el planteo y la coreografía. El equipo está muy bueno, pero Iliana Calabró siempre le da más de lo mismo con su personaje. Le gustaría verla con otra actitud.

Daniela Cardone: 7+4+7+? = 18+?
Musical: Mannequin

Fotos de Daniela Cardone en el Musical "Mannequin"

  • GA: Destacó a los bailarines porque cubrieron los dolores que tenía Daniela Cardone con su fisura. La nota fue un 7.
  • AP: Consideró que es una Mannequin muy bonita pero le hubiera gustado que caminara como Daniela Cardone. El baile no mejoró. La nota fue un 4.
  • RR: Fue uno de los planteos coreográficos que no le gustaron mucho. Le vio la cara de dolor a Daniela. La nota fue un 7.
  • VL: Le pasó lo mismo que al resto del jurado, se notó el dolor y sufrió con ella. La coreografía podría haber dado más.

Miguel Ángel Cherutti: 10+7+10+? = 27+ ?
Musical: The Mask

Fotos de Miguel Ángel Cherutti en el Musical "The Mask"

  • GA: Le gustó mucha su actuación y consideró que fue la mejor de la gala. Le hubiera gustado escucharlo cantar. La nota fue un 10.
  • AP: Consideró que el equipo estuvo muy bien y Miguel Ángel Cherutti se ganó la escena. «Las ganas hacen muchas cosas para que uno baile o se desplace en la actuación o el canto». La nota fue un 7.
  • RR: Le pareció esplendida la coreografía. Los bailarines se lucieron y Miguel estuvo impresionante. La nota fue un 10.
  • VL: Elogió que Miguel actuó y bailó a pesar de la máscara. También hacía mímica de la canción.

[poll id=»640″]

4 comentarios en “Segunda gala de Película del Musical de tus Sueños”

  1. Y LA ALFANO QUE DEJE DE MOSTRAR LA HILACHA!! LE TIENE UNOS CELOS TERRIBLES A LA ESCUDERO.
    VIEJA, TRATA DE DISIMULAR UN POCO!!!

  2. YO PREGUNTO, NO? LA CARDONE NO TENIA EN UN MOMENTO QUE DEJAR DE SER MANIQUI PARA EMPEZAR A BAILAR?? :sick: Y NO ME VENGAN CON QUE TENIA LA COSTILLA FISURADA. PARA HACER PAPELONES PONE UNA REEMPLAZANTE!!!!

  3. Fue una gala casi light e interesó poco en materia de rating. Me gustó la intensidad de la performance del grupo de Cherutti y algo del adagio que interpretó el grupo encabezado por la Palmiero. 🙂
    Elegir una canción de high school musical para Wanda Nara no creo que haya sido un acierto de producción. :sick:

Los comentarios están cerrados.