Un bailarín del Musical de tus Sueños sedujo a Wanda Nara

Esta noche, Wanda Nara volvió a pisar la pista de baile de «ShowMatch» para realizar la coreografía de la comedia musical del momento, «High School Musical». Minutos antes de comenzar con su performance, la modelo afirmó que su marido, Maxi López, se encuentra un tanto celoso de Martín Gómez, quien forman parte de su equipo […]

Extremista

Esta noche, Wanda Nara volvió a pisar la pista de baile de «ShowMatch» para realizar la coreografía de la comedia musical del momento, «High School Musical». Minutos antes de comenzar con su performance, la modelo afirmó que su marido, Maxi López, se encuentra un tanto celoso de Martín Gómez, quien forman parte de su equipo en «El Musical de tus Sueños» ya que intentó seducirla durante uno de los ensayos, los cuales ya no se realizan más en su casa por dicho tema.

Apenas ingresó al estudio de «ShowMatch», el conductor del ciclo le preguntó a Wanda Nara si alguna vez vería a Maxi López en la tribuna. «No creo. Esta un poco celoso ahora», respondió la participante y afirmó que la producción le había dicho al futbolista que no habrían bailes hots, los cuales vendrán la semana que viene en el marco de las galas de lujuria del Musical de tus Sueños.

Además, Wanda reveló que Maxi se encuentra un tanto celoso de uno de sus bailarines dentro del certamen de comedias musicales. «¿Cómo decirlo? Pensábamos que eran todos… muy tranquilos… pero parece que hay uno que no es tan tranquilo…», dijo entre risas.

Para calmar las aguas, Nara organizó un asado en su casa en el cual le presentó a su esposo a Martín Gómez. «Al verlo dijo que no era… no era lo que pensábamos», agregó.

Por otro lado, la modelo confesó que esta última coreografía sufrió un cambio en su final ya que primeramente tenía pactada un beso con dicho bailarín pero a pedido de López esta parte fue eliminada.

¿Qué ocurrirá durante la gala de lujuria del Musical de tus Sueños?

6 comentarios en “Un bailarín del Musical de tus Sueños sedujo a Wanda Nara”

  1. ay martincito, que pena me da que siempre, siempre te eliminen…asi como te auguro mucho exitos alguna vez, ahora me rio de vos…jajaja!

  2. Se sabe ya que todo eso fue puro show. Martín, el bailarín, en realidad está enamorado de Graciela Alfano, eso lo saben todos en la producción de Showmatch. La historia con Wanda fue un show creado para el rating.

  3. 😎 😎
    😎

    SEGURAMENTE EL BAILARIN LA SEDUJO CON DOBLE INTENCION. A LO MEJOR QUIERE QUE WANDA LE DÉ EL NUMERO DE TELEFONO DE SU EX, O SEA DEL QUE HIZO EL VIDEITO CON ELLA !! :biggrin:

    😎
    😎 😎

Los comentarios están cerrados.