La camioneta Hummer III de Marcelo Tinelli

El Juez Norberto Oyarbide está encabezando la investigación que intenta descubrir si el conductor de Show Match Marcelo Hugo Tinelli habría adquirido una camioneta Hummer III de origen norteamericano a través de una franquicia diplomática a la mitad de su valor real. Marcelo estaría vinculado con la causa de autos “truchos” de lujo importados que […]

Extremista

tinelli20080125.jpgEl Juez Norberto Oyarbide está encabezando la investigación que intenta descubrir si el conductor de Show Match Marcelo Hugo Tinelli habría adquirido una camioneta Hummer III de origen norteamericano a través de una franquicia diplomática a la mitad de su valor real.

Marcelo estaría vinculado con la causa de autos “truchos” de lujo importados que supuestamente eran para el uso exclusivo de las embajadas.

tinelli20080125b.jpg

El Juez en lo Penal y Económico Marcelo Auinsky prohibió ayer la circulación de unos 50 vehículos de los 1000 sospechosos que están implicados en la misma causa y los propietarios de estos móviles deberán presentarse en los Registros de la Propiedad del Automotor para someterse a interdicción dentro de los próximos 5 días.

Comprar camionetas