Carolina Baldini fue internada

Esta mañana, Carolina Baldini arribó al país en un vuelo procedente de Miami, ciudad estadounidense en la que se reunió con el conductor de televisión Don Francisco y los directivos del canal Univisión para hablar sobre un nuevo proyecto. Según informó Primiciasya.com, al llegar a nuestro país, la ex mujer de Diego «El Cholo» Simeone […]

Extremista

Esta mañana, Carolina Baldini arribó al país en un vuelo procedente de Miami, ciudad estadounidense en la que se reunió con el conductor de televisión Don Francisco y los directivos del canal Univisión para hablar sobre un nuevo proyecto. Según informó Primiciasya.com, al llegar a nuestro país, la ex mujer de Diego «El Cholo» Simeone debió ser internada de urgencia en un sanatorio porteño, en el cual deberá permanecer por los menos por dos días.

Al llegar al nosocomio, los médicos que atendieron a Carolina Baldini le diagnosticaron una infección renal, la cual ha sido el resultado de un pico de stress. Es por esta razón que debió ser internada de urgencia y se encontrará durante 48 horas en observación.

Según trascendió, Carolina comenzó a sentir fuertes dolores en su cuerpo y fiebre ayer por la tarde antes de tomar el avión que la traería a su país natal.

La modelo había viajado a Estados Unidos luego de ser convocada por el canal Univisión para conversar sobre un nuevo programa de televisión.

Recordemos que La Chola retomó su carrera el año pasado formando parte de «Bailando por un sueño«, certamen de «ShowMatch» en el que demostró tener un excelente estado físico y grandes habilidades para el baile.

Fuente: PrimiciasYa.com