Daniela Cardone no será reemplazada en esta gala

El día de ayer Daniela Cardone resultó lesionada mientras se encontraba ensayando para la gala de Película de «El Musical de tus Sueños«. Si bien la modelo sufrió una fisura en la novena costilla del intercostal izquierdo, esta noche realizará su performance como era previsto gracias a los analgésicos, sin embargo, el Doctor Vicente Labonia […]

Extremista

El día de ayer Daniela Cardone resultó lesionada mientras se encontraba ensayando para la gala de Película de «El Musical de tus Sueños«. Si bien la modelo sufrió una fisura en la novena costilla del intercostal izquierdo, esta noche realizará su performance como era previsto gracias a los analgésicos, sin embargo, el Doctor Vicente Labonia le prohibió participar del certamen de ShowMatch la próxima semana.

Durante el ensayo de ayer, Daniela Cardone habría subido un fuerte tirón en su costado izquierdo luego de que uno de los bailarines de su equipo la cargara en posición horizontal bajo su brazo.

El ensayo fue suspendido inmediatamente para asistir a la modelo y fue trasladada con su médico de cabecera.

Si bien bailará en la gala de esta noche, el Dr. Vicente Labonia le recetó reposo y que no participe del Musical de tus Sueños en la próxima semana, por lo que la producción deberá buscarle un reemplazo.

1 comentario en “Daniela Cardone no será reemplazada en esta gala”

  1. 😎 😎
    😎

    «Si bien la modelo sufrió una fisura en la novena costilla del intercostal izquierdo, esta noche realizará su performance como era previsto gracias a los analgésicos» :face:

    ANALGÉSICOS TUVIMOS QUE TOMAR TODOS NOSOTROS PARA PODER TERMINAR DE VERLA «BAILAR» :biggrin:

    😎
    😎 😎

Los comentarios están cerrados.