Valeria Lynch quiere oír cantar en el Musical de tus Sueños

Anoche ha comenzado la segunda ronda del Musical de tus Sueños. Si bien los participantes del certamen de comedias musicales de «ShowMatch» por el momento se encuentran mostrando sus dotes para la actuación y el baile, a partir de la cuarta gala deberán agregar su talento para el canto. Sin embargo, Marcelo Polino contó en […]

Extremista

El Musical de tus Sueños en Extremista.comAnoche ha comenzado la segunda ronda del Musical de tus Sueños. Si bien los participantes del certamen de comedias musicales de «ShowMatch» por el momento se encuentran mostrando sus dotes para la actuación y el baile, a partir de la cuarta gala deberán agregar su talento para el canto. Sin embargo, Marcelo Polino contó en «Intrusos en el Espectáculo» que Valeria Lynch realizó un pedido a la producción para que se sume dicha disciplina a partir de la próxima semana.

Desde su planeamiento, el cual comenzó hace dos años, el público tiene gran expectativa para «El musical de tus sueños» ya que dicho certamen desafía a los famosos a cantar, bailar y actuar.

Pero la producción de ShowMatch decidió darle una ventaja a los concursantes del segmento del programa de El Trece ya que en las tres primeras galas no necesitan cantar. De esta manera, ellos tienen la posibilidad de pasar los primeros nervios sin la necesidad de preocuparse por aprender letras de canciones y entonar mientras mueven su cuerpo al ritmo de la música.

Pero según contó Marcelo Polino, Valeria Lynch ya ha pedido a la producción del programa que los participantes del Musical de tus Sueños comiencen a cantar a partir de la tercera ronda ya que ésto agregará ese condimento extra que el público esta esperando en el gran show.

¿Comenzaremos a ver la semana que viene las verdaderas comedias musicales de ShowMatch?

2 comentarios en “Valeria Lynch quiere oír cantar en el Musical de tus Sueños”

  1. Tiene razón… si es un concurso de comedias musicales tendrían que cantar…
    No están haciendo ni siquiera la mímica de las canciones

Los comentarios están cerrados.