Flavio Mendoza sería coach encubierto de Nicole Neumann

La semana pasada comenzó «El musical de tus Sueños», el certamen de baile y canto que se presenta en ShowMatch. Si bien la coach oficial de Nicole Neumann es Mariela Anchipi, el día de hoy informaron en «Intrusos en el Espectáculo» que Flavio Mendoza sería el coach encubierto de la modelo argentina. El lunes 24 […]

Extremista

La semana pasada comenzó «El musical de tus Sueños», el certamen de baile y canto que se presenta en ShowMatch. Si bien la coach oficial de Nicole Neumann es Mariela Anchipi, el día de hoy informaron en «Intrusos en el Espectáculo» que Flavio Mendoza sería el coach encubierto de la modelo argentina.

El lunes 24 de agosto comenzó por la pantalla ShowMatch «El Musical de tus Sueños«, el certamen de baile y canto en el cual los famosos se lucen junto a cinco bailarines que conforman su equipo.

Cada equipo, representando un sueño solidario, cuenta con la ayuda de un coach que prepara las performances que despliegan en el certamen.

Si bien Mariela Anchipi es la coach de Nicole Neumann, el día de hoy anunciaron en «Intrusos» que el coreógrafo Flavio Mendoza estaría ayudando a Nicole Neumann a preparar sus performances, por lo cual, al contar con dos entrenadores contaría con una gran ventaja sobre el resto de los participantes del Musical de tus Sueños.

2 comentarios en “Flavio Mendoza sería coach encubierto de Nicole Neumann”

  1. Yo no veo mal que Flavio Mendoza ayude a Nicole Neumann.
    Cada famoso puede pedir la ayuda que quiera, ¿o no?
    Iliana calabró le había pedido ayuda a alguien para que la ayude con el ojo en «Cantando por un sueño».

  2. 😎 😎
    😎

    TIENE SUERTE NICOLE DE QUE FLAVIO LA AYUDE :pouty:

    ESTE COREÓGRAFO LE ENSEÑARÁ A LA MODELO LO QUE ÉL SABE HACER, O SEA A COMERSE EL ESCENARIO !! :whistle:

    😎
    😎 😎

Los comentarios están cerrados.