Laura Fidalgo y Karen Reichardt en «Yo amo a la TV»

El día de mañana a las 22:00 horas llega a la pantalla de Canal Magazine una nueva emisión de «Yo amo a la TV«, el ciclo conducido por Guillermo Blanc y la participación de Fernando Menéndez, Florencia Ghio, Leonardo Greco y Andrea Bisso. En esta ocasión visitarán el programa Laura Fidalgo que hablará sobre la […]

Extremista

Laura Fidalgo y Karen Reichardt en Extremista.comEl día de mañana a las 22:00 horas llega a la pantalla de Canal Magazine una nueva emisión de «Yo amo a la TV«, el ciclo conducido por Guillermo Blanc y la participación de Fernando Menéndez, Florencia Ghio, Leonardo Greco y Andrea Bisso. En esta ocasión visitarán el programa Laura Fidalgo que hablará sobre la actualidad del espectáculo y Karen Reichardt demostrará que el Fútbol no es solo cosa de hombres.

En «Yo amo a la TV», Laura Fidalgo, además de contar sus proyectos inmediatos, se referirá a los concursos de talentos que hay en la televisión. La actriz y bailarina dará su opinión acerca de los participantes del Musical de tus Sueños y del jurado del certamen.

Por su parte, Karen Reichardt, conductora de Fanáticas, hablará sobre el acuerdo de la AFA y el Gobierno para la transmisión del Fútbol por los canales de aire.

2 comentarios en “Laura Fidalgo y Karen Reichardt en «Yo amo a la TV»”

  1. 😎

    «Por su parte, Karen Reichardt, conductora de Fanáticas, hablará sobre el acuerdo de la AFA y el Gobierno para la transmisión del Fútbol por los canales de aire.» :blink: :pouty:

    POR FAVOR!!!! ESTA MUJER NO TIENE IDEA DE FÚTBOL Y MUCHO MENOS DEL ACUERDO DE LA AFA CON EL GOBIERNO. NO RECUERDO EN QUE PROGRAMA ESTUVO EL AÑO PASADO Y UN PERIODISTA DEPORTIVO LE PREGUNTÓ SI EN UN «CORNER» SE PUEDE COBRAR «OFF-SIDE» Y NO SUPO CONTESTAR :pinch:

    QUEDÓ MAS DESORIENTADA QUE ANIBAL PACHANO SIN DELINEADOR DE OJOS!! :biggrin:

    KAREN REICHARDT…… A LAVAR LOS PLATOS!! :getlost:

    😎

  2. 😎

    DIOSA LAURITA, SEGURAMENTE NOS DARÁ CÁTEDRA COMO SIEMPRE Y NOS HABLARÁ DEL SUPER EXITO «MOROCHA ARGENTINA» 😉 . UN PROGRAMA PARA NO PERDERSE 😉

    😎

Los comentarios están cerrados.