Daniela Cardone se fisuró en «El Musical de tus Sueños»

Según informó Diario Crónica en su edición digital (www.Cronica.com.ar), Daniela Cardone habría sufrido una fisura en una de sus costillas mientras ensayaba el día de ayer su segunda coreografía en «El musical de tus sueños». Es por ello que Ideas del Sur se encuentra a la espera de los resultados médicos que se le realizaron […]

Extremista

Según informó Diario Crónica en su edición digital (www.Cronica.com.ar), Daniela Cardone habría sufrido una fisura en una de sus costillas mientras ensayaba el día de ayer su segunda coreografía en «El musical de tus sueños». Es por ello que Ideas del Sur se encuentra a la espera de los resultados médicos que se le realizaron para determinar si necesitará o no un reemplazo dentro del certamen de comedias musicales de «ShowMatch».

A una semana de su debut para el cual Nicole Neumann debió ser infiltrada, «El musical de tus sueños» ya tiene su primera lesión.

Según trascendió, Daniela Cardone sufrió un fuerte tirón en su costado izquierdo luego de haber realizado un mal movimiento ensayando la coreografía que recreará esta semana de «Mannequin», la exitosa película de 1987 que tantas veces fue llevada a los certámenes de «ShowMatch».

Inmediatamente, al sentir el intenso dolor mientras se encontraba cargada por uno de sus compañeros en posición horizontal bajo su brazo, Daniela expresó su dolencia por lo que se detuvo el ensayo.

Al ser atendida por los paramédicos que se acercaron hasta el gimnasio en el que se realizan los ensayos, Cardone fue diagnosticada con una fisura de costilla, la cual de concretarse deberá de ser reemplazada por un tiempo dentro del Musical de tus Sueños.

Fuente: www.Cronica.com.ar

6 comentarios en “Daniela Cardone se fisuró en «El Musical de tus Sueños»”

  1. Pobre Cardone, y si es de madera cómo hizo para fisurarse?… ya sé le tocó bailar con ABEL lastima mujeres FACHINI, debe ser el único bailarín con un récord en fisurar costillas a mujeres. Sáquenlo a él en vez de a la Cardone. Se acuerdan el año pasado cuántas lastimó? Es un bruto!!!!!

  2. Eso paso porque le dijeron que se mueva un poco mas!!! Dejo de ser la Coca Sarli para ser Lia Cruset… :blink:

  3. 😎

    «Daniela Cardone habría sufrido una fisura en una de sus costillas mientras ensayaba el día de ayer su segunda coreografía en “El musical de tus sueños”.

    UNA FISURA ESTANDO ESTÁTICA EN UNA PISTA?? :w00t:

    ¿¿SE IMAGINAN SI EN REALIDAD SE PONE A BAILAR O A MOVERSE UN POCO?? :whistle:

    😎

Los comentarios están cerrados.