Sabrina Cohen – El conquistador del fin del mundo

Sabrina Cohen es una de las participantes de «El conquistador del fin del mundo«, el nuevo reality show de Canal Trece que se emite los viernes a las 22:30 hs. con la conducción de Fabián Mazzei. La joven tiene apenas 23 años, atravesó una historia de vida muy difícil a lo largo de su vida […]

Extremista

Sabrina Cohen en Extremista.comSabrina Cohen es una de las participantes de «El conquistador del fin del mundo«, el nuevo reality show de Canal Trece que se emite los viernes a las 22:30 hs. con la conducción de Fabián Mazzei. La joven tiene apenas 23 años, atravesó una historia de vida muy difícil a lo largo de su vida e integra el equipo «Los cóndores» dentro del juego por el que todos los participantes compiten por llegar al foro del fin del mundo.

Durante su casting, Cohen contó que cuando era pequeña encontró a su madre tirada en el suelo luego de que le explote un tumor cerebral. Desde ese momento, Sabrina creció junto a su hermana.

Hoy en día Sabrina Cohen vive con su hermana menor y se las ingenia para poder sobrevivir, se considera una buena buscavidas.