Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta bailaron Danza de Precisión

Al ritmo de Liquid Audio, Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta bailaron Danza de Precisión en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este lunes 25 de agosto, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta se lucieron bailando al ritmo de «Sexy and I know it» de Liquid Audio en la Danza de Precisión (Baile en espejo) de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la novena ronda del concurso la pareja realizó su coreografía y luego de la performance el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 24 puntos.

Antes de bailar, Jésica Cirio desmintió la nota del Diario Clarin que afirmaba que Martín Insarraulde quiere alejarse de la farándula por recomendación de un asistente. La modelo aseguró que su futuro esposo no dio esa declaración.

Con respecto al Ice Bucket Challenge, del cual Jesica Cirio participó, explicó que ella quería nominar a una modelo, a un político y a un cantante, por eso eligió a Pamela David, a Malena Massa y a Ricardo Arjona.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Jessica y Juan Carlos que bailaron al ritmo de Liquid Audio.

Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta: ?+10+8+6 = 24+?

  • Graciela Alfano: Señaló que estuvieron bastante parejos, pero considera que faltó un poco de creatividad. (voto secreto).
  • Moria Casán: Le encantó la performance. Celebró la onda y actitud que tuvieron Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta. Además le pareció divertida. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Señaló que los tres son sexys, como dice la canción de Liquid Audio. Le gustó mucho la performance. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Señaló que la pareja siempre sorprende, y a pesar que esta vez tuvieron más tiempo para ensayar, siempre cumplen. La nota fue un 6.