Después de afeitarse, Lizi Tagliani bailó Danza de Precisión

Al ritmo de Martin Solveig y Dragonette, Lizy Tagliani y Gabriel Usandivaras bailaron Danza de Precisión en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este lunes 25 de agosto, Lizi Tagliani y Gabriel Usandivaras se lucieron bailando al ritmo de «Hello (Club edit)» de Martin Solveig & Dragonette en la Danza de Precisión (Baile en espejo) de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la novena ronda del concurso la pareja realizó su coreografía y luego de la performance el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 16 puntos.

Luego de que una amiga de Lizi Tagliani posteara en Facebook un video de Lizi Tagliani depilándose la barba y los bigotes, la nueva participante de Bailando 2014 regresó en el Día del Peluquero a la pista de ShowMatch.

Como una versión travesti de Iliana Calabró, Lizy Tagliani llevó un Budín de Calatrava «Es una travesti que luchó en la prehistoria… resulta que era una travesti que andaba en dinosaurio… y había un cavernícola que se lo quería llevar a la cueva… y así se originó esta torta» contó.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Lizy y Gabo Usandivaras que bailaron Martin Solveig y Dragonette.

Lizi Tagliani y Gabriel Usandivaras Carrizo: ?+5+7+4 = 16+?

  • Graciela Alfano: Los vio muy irregulares a Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras Carrizo. Explicó que cuando se baila con una persona que no baila mucho, hay que bajar un poco los decibeles para nivelar con el compañero. (voto secreto).
  • Moria Casán: Elogió la previa de Lizy Tagliani que le parece deliciosa. Destacó la grandeza de Gabo Usandivaras de quedarse callado. «Es miedo» destacó la participante. Moria vio una performance un poco fallida. Le pidió a Lizi que no abuse de su carisma, porque para bailar tiene que estar en su eje. La nota fue un 5.
  • Soledad Silveyra: Vio a Gabo controlándose casi todo el tiempo para estar a la altura de Lizi en el baile sincronizado. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Disfruta mucho el humor de Lizi Tagliani y está feliz de que esté triunfando después de estar tanto en el under. Con respecto a la danza, vio mucha imprecisión, aunque destacó que pusieron onda. La nota fue un 4.