Video en YouTube de la afeitada con cera de Lizy Tagliani

Video en YouTube de la afeitada con cera de Lizy Tagliani, el cual se ha viralizado en las redes sociales.

Extremista

Mientras forma parte de «Bailando por un sueño 2014» junto a Gabriel Usandivaras Carrizo, comenzó a circular por la gran red de redes un video de Lizy Tagliani afeitándose con cera. El mismo fue compartido en YouTube.com por el periodista de espectáculos Juan Pablo Layus y se ha viralizado convirtiéndose en uno de los contenidos más compartidos por los usuarios de las redes sociales.

Lizy Tagliani se caracteriza por su humor. Por lo cual, ella decidió grabar un divertido video en el cual se la puede ver depilándose la barba y el bigote con cera caliente y difundirlo por Internet.

Como era de esperar, dicho contenido se ha convertido en uno de los más reproducidos estas últimas horas por los usuarios argentinos del portal de videos YouTube, en el cual es compartido en Facebook, Google+ y Twitter.

Un dato a tener en cuenta es que la artista que trabaja en la radio con Santiago del Moro protagoniza «Mamá quiero ser…» los viernes y sábado, a las 23 horas, en el Picadilly de la Ciudad de Buenos Aires. En dicha obra, ella hace reír al público con su talento como monologista.

Recordemos que Lizy Tagliani ingresó al concurso de baile de «ShowMatch» remplazando a Mariana Antoniale, quien había realizado un viaje a Roma junto a Jorge Rial. Su maravillosa performance y su carisma la llevó a ganarse su propio lugar en «Bailando 2014», dónde baila junto a Gabo Usandivaras.