Aníbal Pachano y Laura Fernández bailaron Danza de Precisión

25 de agosto de 2014, 10:55pm | Por Graciela

Al ritmo de Capital Cities, Anibal Pachano y Laura Fernandez bailaron Danza de Precisión en Bailando por un Sueño 2014.

Este lunes 25 de agosto, Aníbal Pachano y Laurita Fernández se lucieron bailando al ritmo de “Safe and Sound” de Capital Cities en la Danza de Precisión (Baile en espejo) de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la novena ronda del concurso la pareja realizó su coreografía y luego de la performance el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 16 puntos.

Vestidos como jugadores de Rugbi, Aníbal Pachano con el número 77 y Laura Fernández con el número 69, ingresaron a la pista de ShowMatch para el baile de precisión en espejo. El actor de “Divain” señaló que él tuvo el mismo ensayo que los demás porque estuvo de gira, y la bailarina señaló que ellos tenían la coreografía lista para el día en que inició el ritmo.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Aníbal y Laurita que bailaron al ritmo de Capital Cities..

Aníbal Pachano y Laura Fernández: ?+5+7+5 = 16+?

  • Graciela Alfano: Le gustó la idea y el juego, también las pelotas y las porras. En cuanto a la exactitud notó que al principio estuvieron bien, pero después faltó sincronización. Le gusta la pareja porque siempre trae algo nuevo, pero esta vez faltó un poco. (voto secreto).
  • Moria Casán: Le resultó una performance desangelada, porque nada le hizo ruido. Vio un poco de sincronización en el comienzo pero después Aníbal Pachano y Laurita Fernández iban desparejos. Le pareció que fue una cosa híbrida. La nota fue un 5.
  • Soledad Silveyra: No le gustó la coreografía. Considera que este tema de Capital Cities era un tema perfecto para Aníbal Pachano, pero considera que no lo supieron aprovechar. De todas manera le gusta la pareja. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho la idea y como trabajaron sobre el vestuario y los elementos. También señaló que no hubo sincronización. La nota fue un 4.

2 opiniones de “Aníbal Pachano y Laura Fernández bailaron Danza de Precisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *