Ex Gran Hermanos quemaron fotos de Marianela Mirra

25 de enero de 2008, 6:57pm | Por Jorge

Marianela Mirra en Extremista.com.arParece que algunos de los ex participantes de “Gran Hermano 2007” no pueden perdonarle algo a la ganadora del reality show, Marianela Mirra. Esta tarde, “Intrusos en el Espectáculo” emitió una nota en la que algunos de los protagonistas de “Cuidado que están los chicos” festejaban el cumpleaños de Javier Maillo, ex GH5, en un boliche de Villa Carlos Paz y durante el festejo quemaron unas fotos de Male.

Sin lugar a dudas, cuando Marianela Mirra ingresó a GH2007 nunca pensó que podría provocar tanto odio en algunas personas. Muchos meses después de que termine el reality y con dos emisiones de por medio, algunos de sus ex compañeros se juntaron para celebrar el cumpleaños de Javier Maillo, quién era llamado “Javier Grande” dentro de Gran Hermano 5.

Durante el festejo, Juan Pablo Layus, notero de “Intrusos en el Espectáculo”, les mostró un papel con fotos que salieron publicadas en Paparazzi de la protagonista de “Ahora… Movete, Cristina, Movete” haciendo topless. Al verlas, Leandro Maldonado llamó por teléfono a Nadia Epstein para consultarle lo que haría en caso de tenerlas en su mano. Inmediatamente después, sin tener en cuenta las consecuencias que el fuego puede llegar a causar dentro de un boliche, Leandro prendió fuego las fotos y las tiró al suelo para pisotearlas.

Obviamente, los ex Gran Hermanos fueron retados por el dueño del lugar ya que este tipo de cosas pueden causar un verdadero desastre dentro de un lugar cerrado.

¿Qué esta pasando con los hermanitos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *