Florencia Torrente y Miguel Avramovic serían novios

1 de septiembre de 2009, 9:42am | Por Jorge

Miguel Avramovic y Florencia Torrente en Extremista.com.arLuego de haber pasado un largo tiempo desde su ruptura sentimental de Nicolás Cabré, Florencia Torrente habría vuelto a apostar al amor. Según publicó Revista Caras en sus páginas, la hermosa y seductora hija de Araceli González estaría de novia con Miguel Avramovic, rugbier de Los Pumas conocido bajo el apodo del “Ruso” que gracias a sus jugadas producciones fotográficas se ha transformado en uno de los galanes del momento.

Según reveló Revista Caras, Florencia Torrente y Miguel Avramovic se conocieron hace un mes y medio en el cumpleaños de él, tiempo en el que no solamente habrían logrado convertirse en muy buenos amigos sino que también comenzaron una relación de noviazgo.

Como no podía ser de otra manera, El Ruso fue uno de los invitados a la fiesta de cumpleaños que Floppy organizó ambientada en “Jack el Destripador” para celebrar su mayoría de edad.

A la fiesta, el deportista llegó vestido con una galera negra, un moño y un bastón representando a uno de los hombres que caminaban por las calles de Whitechapel, lugar en el que el asesino cometía sus fechorías.

Cabe destacar que Florencia le aseguró a Caras que durante la velada contó con la presencia de la gente que realmente quiere ya que estuvo muy lejos de ser un evento o una reunión social.

Recordemos que Miguel Avramovic adquirió mayor popularidad luego de posar desnudo para un calendario francés. Debido a la gran repercusión de sus fotos, El Ruso fue convocado este año por una revista gay argentina para volver a quitarse la ropa y dichas imágenes llevaron a una agencia a desear representarlo como modelo.

One thought on “Florencia Torrente y Miguel Avramovic serían novios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *