Entradas para Café Tacvba en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Cafe Tacvba en el Teatro Gran Rex con tickets que van de 200 a 450 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su gira #20ReCT25, el miércoles 19 de noviembre de 2014, el grupo tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, la banda deleitará al público con su repertorio centrándose en sus canciones más populares. Es posible comprar las entradas para Café Tacvba en el Teatro Gran Rex en el sitio www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Café Tacvba ha elegido el Teatro Gran Rex de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que Rubén Isaac Albarrán Ortega (Zopilote), Emmanuel del Real (Meme), José Alfredo Rangel Arroyo (Joselo) y Enrique Rangel Arroyo (Quique) se encargarán de hacer vibrar el Gran Rex con temas como «Esta Vez» y «Volver a comenzar».


Video en YouTube de Café Tacvba y su música.

Los precios de las entradas de Café Tacvba en el Gran Rex van de 200 a 450 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el sitio www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.