Cheque de la Abundancia de la Luna Nueva de agosto

25 de agosto de 2014, 3:44pm | Por Extremista

El 25 de agosto hay Luna Nueva, por lo que es el momento de hacer el Cheque de la Abundancia para incrementar nuestros ingresos y cubrir nuestras deudas.

Este lunes 25 de agosto de 2014, el satélite natural de la Tierra se encuentra en su fase de Luna Nueva, momento en el que es muy difícil de visualizar por no recibir luz del Sol desde nuestro punto de vista. La energía de este día es la ideal para realizar el ejercicio metafísico denominado “Cheque de la Alegría“, el tiene como objetivo aumentar nuestros ingresos y potenciar los aspectos positivos de la vida.

De acuerdo con su posición con respecto al Sol, la Luna, en su giro al rededor de la Tierra, presenta diferentes aspectos visuales. Estos aspectos dan origen al llamado “Mes Lunar”, el cual dura 29,53 día solares, o dicho de manera más clara, 29 días, 12 horas, 43 minutos y 12 segundos.

La Luna Nueva o Novilunio, también llamada “Luna Negra” es la fase en la que el satélite se encuentra entre la Tierra y el Sol, por lo que tiene orientada hacia nosotros su cara no iluminada. En este momento es muy difícil de encontrar, excepto en el caso que haya un Eclipse Solar.

En la Luna Nueva, cuando el satélite se encuentra entre la Tierra y el Sol, la energía generada es la ideal para realizar el ejercicio metafísico del Cheque de la Abundancia.

En el Cheque de la Abundancia, además de utilizar la energía de la Luna, se utiliza la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de nosotros. Éste nos permite cubrir nuestros gastos y deudas económica así como también aumentar nuestros ingresos monetarios.

Ejemplo de Cheque de la abundancia completo
Ejemplo de Cheque de la Abundancia completo.

Recordemos que el Cheque de la Abundancia se puede hacer en un papel en blanco, en un Cheque real emitido por cualquier banco o en un formulario pre-impreso como el que está disponible en Casa Elohim.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *