Videos en YouTube de Café Tacvba palpitan su show en Argentina

Videos en YouTube de Cafe Tacvba palpitan su espectáculo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 19/11/2014, se podrá disfrutar de Café Tacvba en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. En dicho espectáculo, Rubén Isaac Albarrán Ortega (Zopilote), Emmanuel del Real (Meme), José Alfredo Rangel Arroyo (Joselo) y Enrique Rangel Arroyo (Quique) harán un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El espectáculo de Café Tacvba en el Gran Rex ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores del grupo se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario argentino, la banda presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Café Tacvba en Buenos Aires no dejará de tener canciones como «Esta Vez» y «Volver a comenzar».

Los precios de las entradas para Café Tacvba en el Gran Rex van de 200 a 450 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en boleterías habilitadas.