Enviar preguntas a América Noticias para Diego Bossio de ANSES

Enviar preguntas a America Noticias para Diego Bossio. El Director Ejecutivo de la ANSES responde todas las dudas de los televidentes.

Extremista

Un gran número de personas se encuentran interesadas en conocer mucho más sobre los servicios de la Administración Nacional de la Seguridad Social. Es por esta razón que América Noticias permite a sus televidentes enviar preguntas para Diego Bossio por Internet. Las consultas más destacadas son realizadas por Guillermo Andino al titular de la ANSES en el noticiero de América 2.

Los interesados en escribirle preguntas a Diego Bossio vía América Noticias tienen que hacerlo al correo electrónico [email protected]. En el e-mail se debe indicar la duda que se tiene brindando la mayor cantidad de datos posibles.

Las consultas pueden ser referidas a jubilaciones, pensiones, la Asignación Universal por Hijo o por Embarazo, el Plan PROGRESAR para estudiantes, la Tarjeta Argenta para jubilados y pensionados, el programa PROGRESAR Bicentenario para la vivienda única familiar, la Prestación por Desempleo, los aportes jubilatorios, la nueva moratoria para jubilarse sin aportes o cualquier otro tema referido al organismo.

Es importante tener en cuenta que no es posible enviar las consultas sobre ANSES por medio de la página oficial de América Noticias, la cual ha sido dada de baja, ni la del canal. La única forma de hacer las consultas es por e-mail a la dirección electrónica indicada.

Un dato a tener en cuenta es que Diego Bossio también responde preguntas en América 24, lo cual permite que una mayor cantidad de personas tengan acceso a sus respuestas sin importar el horario en el cual miran la televisión.

Por otro lado, otra forma de escribirle al Director Ejecutivo del organismo previsional es mediante Twitter (@diegobossio) o por su blog oficial.

Recordemos que otra forma de hacer preguntas sobre jubilaciones, pensiones y demás temas referidos a ANSES es escribiendo a la Doctora Laura Kalerguiz de Telefe Noticias. La aogada especialista en derecho previsional y columnista de dicho noticiero y Baires Directo se encarga de despejar todas las dudas referidas al organismo.

528 comentarios en “Enviar preguntas a América Noticias para Diego Bossio de ANSES”

  1. alejandro alberto

    BUENAS TARDES YO QUERIA PREGUNTAR COMO ESTABA MI TRAMITE DE PENSION GRACIABLE LA CUAL INICIE EL 20/11/2014,NO TENGO NINGUNA NOVEDAD.
    EL NUMERO DE EXP.ES.AGRADECERIA TENER UNA RTA.

  2. buenas tardes yo hice un reclamo jubilatorio hace 8 años , hace 2 años firme la sentencia , mi abogada la sra Mariela me comento que esperara que me iva a avisar pero todavia no me llego ninguna noticia. a la espera de respuesta muchas gracias

  3. Sr Diego Bossio , quiero saber poque no puedo obtener la tarjeta Argenta . yo estoy jubilada desde Enero de 2015. Gracias

  4. Sr: Bossio deseo saber como esta mi tramite de jubilacion , lo inicia el 30 de diciembre 2014 en Anses de Pacheco partido de Tigre …mi numero de expediente es….desde ya muchas gracias saluda atentamente ELIDA …QUEDO A LA ESPERA DE SU RESPUESTA …

    1. elida

      Fue resuelto favorablemente

      Estado: Su trámite ha sido resuelto en forma favorable, si la fecha de resolución es mayor a 30 días y aún no ha sido notificado, acérquese a la oficina de la ANSeS donde se encuentra su expediente y notifíquese personalmente. Para más información, contáctese con uno de nuestros operadores llamando al 130.

      peo todavia no figura en Donde Cobro Acercate a ANSEs y pedi la nota para el banco

  5. Hola yo soy empleada del estado porque mis hijas no pueden recibir el subsidio progresar. Mi marido está desocupado?? Por favor responder.

  6. Sr Diego Bossio , quiero saber cuando le pagarán a mi madre Alicia . por favor haga algo desde el 4/3/2015 que no tiene movimiento y estaba ya para su liquidación.Por favor ella está próxima a cumplir sus 91 años ya . Gracias

  7. por favor si pueden hacer una nota sobre el nuevo documento del DNI soy extranjero y tengo el documento desde mis 10 años es el de definitivo para no renovar pero quiero sacar el nuevo DNI y me mandan a migraciones por retiro y me dicen que no es el lugar me mandan a once o abasto pero me rebotan y nadie sabe donde renovar o adquirir el nuevo DNI por favor si pudieran informarme donde realmente tengo que dirigirme se los agredecere.

  8. YO INICIE MI TRAMITE DE JUBILACION EL 20 DE MARZO DE2014 Y CUMPLI LOS 65 EL 12 DE JULIO DEL MISMO Y PAGUE LA PRIMER CUOTA EL DIA3 DE DICEMBRE POR LO CUAL, ME DIJERON QUE YA ESTABA JUBILADO PERO HOY 20 DE ABRIL TODAVIA NO RECIBI LA CARTA,QUISIERA SABER CUANDO VOY A COBRAR DESDE MUCHAS GRACIAS

  9. hola soy Eduardo comense el tramite de jubilacion por invalides, tengo problemas de Rodillas, y de cintura me cuesta mucho estar parado, voy a cumplir 62 años y tengo 36 años de aportes, mi expediente dice denegado, en realidad yo no puedo trabajar asi con estos dolores, ya no tengo obra social, trabaje 38 años por estos problemas deje, como sigo por favor,

Los comentarios están cerrados.