Enviar preguntas a América Noticias para Diego Bossio de ANSES

Enviar preguntas a America Noticias para Diego Bossio. El Director Ejecutivo de la ANSES responde todas las dudas de los televidentes.

Extremista

Un gran número de personas se encuentran interesadas en conocer mucho más sobre los servicios de la Administración Nacional de la Seguridad Social. Es por esta razón que América Noticias permite a sus televidentes enviar preguntas para Diego Bossio por Internet. Las consultas más destacadas son realizadas por Guillermo Andino al titular de la ANSES en el noticiero de América 2.

Los interesados en escribirle preguntas a Diego Bossio vía América Noticias tienen que hacerlo al correo electrónico [email protected]. En el e-mail se debe indicar la duda que se tiene brindando la mayor cantidad de datos posibles.

Las consultas pueden ser referidas a jubilaciones, pensiones, la Asignación Universal por Hijo o por Embarazo, el Plan PROGRESAR para estudiantes, la Tarjeta Argenta para jubilados y pensionados, el programa PROGRESAR Bicentenario para la vivienda única familiar, la Prestación por Desempleo, los aportes jubilatorios, la nueva moratoria para jubilarse sin aportes o cualquier otro tema referido al organismo.

Es importante tener en cuenta que no es posible enviar las consultas sobre ANSES por medio de la página oficial de América Noticias, la cual ha sido dada de baja, ni la del canal. La única forma de hacer las consultas es por e-mail a la dirección electrónica indicada.

Un dato a tener en cuenta es que Diego Bossio también responde preguntas en América 24, lo cual permite que una mayor cantidad de personas tengan acceso a sus respuestas sin importar el horario en el cual miran la televisión.

Por otro lado, otra forma de escribirle al Director Ejecutivo del organismo previsional es mediante Twitter (@diegobossio) o por su blog oficial.

Recordemos que otra forma de hacer preguntas sobre jubilaciones, pensiones y demás temas referidos a ANSES es escribiendo a la Doctora Laura Kalerguiz de Telefe Noticias. La aogada especialista en derecho previsional y columnista de dicho noticiero y Baires Directo se encarga de despejar todas las dudas referidas al organismo.

528 comentarios en “Enviar preguntas a América Noticias para Diego Bossio de ANSES”

  1. Josefa del valle

    Buenas noches! Quisiera saber cuando cobro?? El tramite se inicio el 3 noviembre 2014, el tema es q al tener aportes me tardo mucho mas, todavía no me dan fecha de cobro! ! Desde ya muchas gracias!

  2. Hola soyJudith estudiante, en trelew chubut el año pasado presente los papeles para la beca progresar y en anses me dijeron que mis padres cobraban x eso era imposible que yo obtenga la beca. Hace dos años que no vivo con mis papas tengo 23 años y ellos tampoco cobran nada de mi…

  3. hola queria saber si para cambiar el banco en el tengo que cobrar el suaf es necesario ir al anses en el que realise el tramite o se puede hacer en cualquier anses xq hace un año hice el embargo para cobrarlo yo y jamas lo cobre

  4. Llegue tarde y no pude consultar necesitaria hablar directo con Diego Bossio porque tengo una jubilaciondenegada y nadie me da respuesta , les agradeceria que pudieran contactarme .Desde ya agradezco su atencion .

  5. Llegue tarde y no pude consultar necesitaria hablar directo con Diego Bossio porque tengo una jubilaciondenegada y nadie me da respuesta , les agradeceria que pudieran contactarme .Desde ya agradezco su atencion .

  6. Hola quisiera saber los horarios de atención de anses. Osea los horarios son iguales para todas las dependencias de país yo soy de San Pedro de Jujuy

    1. Emanuel

      no tienen los mismo horarios de atención peor generalmente por la mañana esta abiertos

  7. SR. BOSSIO:

    NUEVAMENTE ME DIRIJO A UD. PORQUE NO ME SALIO LA JUBILACION, TRAMITADA EN OCTUBRE DEL 2014. EL DEPOSITO LO HICE EL 27-10-14. MI EXPEDIENTE
    MI NOMBRE ES MIRTA , TENGO 62 AÑOS, SOY DE ROSARIO. UD. DIJO EN LA TELE QUE SALIA EN 90 DIAS. POR DONDE ANDA MI EXPEDIENTE? MUCHAS GRACIAS!

    1. MARIA EDHIT

      Fecha: 24.10.2014

      Estado: Su trámite está siendo analizado atento respuesta de AFIP sobre Plan de Moratoria de Inclusión Previsional. Para constatar su curso, por favor, vuelva a consultar próximamente

      ANTES SALIAN A LOS 90 DÍAS AHORA DICEN A LOS 150 DÍAS
      Averigua en ANSES y lleva fotocopia dell comprobante de pago

  8. buen dia quisiera preguntarle al sr diego bossio si a mi me corresponderia jubilacion o alguna pension x mi padre ya q se jubilo en argentina lo cual trabajo mas de 50 años casi toda su vida ya fallecido el mi mama todos tenemos radicacion definitiva vivimos en entre rios un tiempo y luego en corrientes x la represa de yacireta soy soltera gracias hasta q fallecio cobre en concordia el se llamaba vicente

  9. DIEGO BOSSIO YO ME ANOTE EN LA MORATORIA EL 6-9-2014 ME YAMARON DE ANSES NUNCA RESIVI LA CARTA FUI ANSES DE SAN MIGUEL NO ME DAN NINGUNA RESPUESTA ESTOY DESESPERADA NESESITO JUVILARME TENGO 63 AÑOS HACE 3 QUE ESTOY ESPERANDO LE PASO PORFABOR Y DISCULPE MI INSISTENCIA TENGO MI MARIDO OPERADO DEL CORAZON ES DIABETICO CON INSULINA ESTOY DESESPERADA DISCULPE DIOS LO BENDIGA CARIÑOS ALA FLIA ESPERO SU RESPUESTA

    1. MARY

      Debido a la gran cantidad y según dicen poco personal estan demorando en salir las jubilaciones ANSES dice de tu expediente que:

      Fecha: 06.10.2014

      Estado: Su trámite se encuentra resuelto, sujeto al control de pago de la primera cuota de la moratoria. Para mayor información, por favor comuníquese al 130 ó consulte próximamente por este medio.

Los comentarios están cerrados.