Exodus presentará «Blood in, blood out» en Buenos Aires

Exodus se presentará en Groove Palermo de Buenos Aires el 09/10/2014.

Extremista

El próximo 09/10/2014, Exodus tocará en Groove Palermo de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en Ticketek.com.ar, Gary Holt, Lee Altus, Tom Hunting, Jack Gibson y Steve «Zetro» Souza se encargarán de presentar su nuevo álbum, «Blood in, blood out».

Exodus se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en Groove Palermo el 09/10/2014. Las entradas para el evento están a la venta en Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El 14 de octubre, Gary Holt, Lee Altus, Tom Hunting, Jack Gibson y Steve «Zetro» Souza editarán «Blood in, blood out», trabajo discográfico grabado entre marzo y julio. El álbum está producido por Andy Sneap bajo el sello de Nuclear Blast.

Palpitando el espectáculo de Exodus, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el espectáculo de Exodus en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas son de 400 pesos.