Entradas para Exodus en Groove Palermo de Buenos Aires

Ticketek.com.ar vende las entradas para Exodus en Groove Palermo con tickets de 400 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su serie de conciertos, el jueves 9 de octubre de 2014, los artistas tocarán en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, la banda deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Blood in, blood out», su más reciente trabajo que será editado el 14 de octubre. Es posible comprar las entradas para Exodus en Groove Palermo en el sitio Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Exodus ha elegido Groove Palermo de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «Blood in, blood out». Dicho disco fue grabado entre marzo y julio bajo la producción de Andy Sneap y será editado el 14 de octubre. El mismo contará con 12 pistas.

También, el repertorio de Gary Holt, Lee Altus, Tom Hunting, Jack Gibson y Steve «Zetro» Souza en Groove Palermo no dejará de contar con «Downfall» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Exodus y su música.

Los precios de las entradas de Exodus en Groove Palermo son de 400 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en el sitio Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.