Exodus en Groove Palermo

La página Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Exodus 2014 en Groove Palermo de Buenos Aires.

Extremista

El jueves 9 de octubre de 2014, la banda se encargará de hacer vibrar al público argentino con sus canciones. A lo largo de dicho recital, los artistas presentarán «Blood in, blood out», su último álbum, y realizarán un repaso por sus temas más populares. Las entradas para Exodus en Groove Palermo de Buenos Aires se pueden adquirir en Ticketek.com.ar con tickets de 400 pesos.

Exodus está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Blood in, blood out», trabajo discográfico que será publicado el 14 de octubre. Cumpliendo con la agenda de dicho tour, Gary Holt, Lee Altus, Tom Hunting, Jack Gibson y Steve «Zetro» Souza tocarán en Groove Palermo, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Blood in, blood out» contendrá 12 canciones. El trabajo discográfico que será publicado por Nuclear Blast fue grabado entre marzo y julio bajo la producción de Andy Sneap.

Los precios de las entradas para Exodus en Groove Palermo son los siguientes: 400 pesos + 40 pesos (Cargo por servicio).

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en la página Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.