Entradas para Exodus en Argentina

Las entradas para Exodus en Argentina 2014 se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar.

Extremista

Los artistas están recorriendo el globo con la serie de conciertos promocional de su último trabajo titulado «Blood in, blood out». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los estadounidenses se presentarán el jueves 9 de octubre de 2014 en Groove Palermo de Buenos Aires, en dónde aparte interpretarán sus temas más conocidos. Las entradas para Exodus en Argentina se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas con tickets de 400 pesos.

El jueves 9 de octubre de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Exodus en Argentina. Dicho show tomará lugar en Groove Palermo e incluirá un repertorio basado en «Blood in, blood out», disco grabado entre marzo y julio y que será lanzado el 14 de octubre bajo la compañía discográfica Nuclear Blast. Este trabajo cuenta con la producción de Andy Sneap y contará con 12 temas.

Aparte, la banda interpretará «Downfall» y un recorrido de sus temas más conocidos.

Los tickets se pueden comprar en el sitio Ticketek.com.ar. Los precios de las entradas de Exodus en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes: 400 pesos + 40 pesos (Cargo por servicio).


Video de Exodus en YouTube.