Videos en YouTube de Exodus palpitan su concierto en Argentina

Videos en YouTube de Exodus palpitan su espectáculo en Groove Palermo de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, jueves 9 de octubre de 2014, se podrá disfrutar de Exodus en Groove Palermo de Buenos Aires. En dicho espectáculo, Gary Holt, Lee Altus, Tom Hunting, Jack Gibson y Steve «Zetro» Souza presentarán su trabajo «Blood in, blood out» y harán un repaso por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El espectáculo de Exodus en Groove Palermo ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario argentino, la banda presentará Blood in, blood out, su último disco. El mismo cuenta con la producción de Andy Sneap, fue grabado entre marzo y julio y será editado el 14 de octubre por Nuclear Blast. Éste contará con 12 tracks.

Además, el repertorio de Exodus en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Downfall».

Los precios de las entradas para Exodus en Groove Palermo son de 400 pesos. Los tickets se pueden adquirir en boleterías habilitadas.