El Hobbit, La Película

Luego del gran éxito de la trilogía de «El Señor de los Anillos», Peter Jackson, productor de dichos largometrajes, eligió a Guillermo del Toro para que sea el encargado de dirigir la película «El Hobbit», la cual llegará a la pantalla grande en dos partes. Mientras se vuelve a recrear la aldea Hobbiton en Nueva […]

Extremista

El Hobbit en Extremista.comLuego del gran éxito de la trilogía de «El Señor de los Anillos», Peter Jackson, productor de dichos largometrajes, eligió a Guillermo del Toro para que sea el encargado de dirigir la película «El Hobbit», la cual llegará a la pantalla grande en dos partes. Mientras se vuelve a recrear la aldea Hobbiton en Nueva Zelanda, Ian McKellen y Andy Serkis han confirmado que volverán a ponerse en las pieles de Gandalf y Gollum, respectivamente.

Fotos de Hobbiton

Desde hace un largo tiempo se ha comenzado a nuevamente crear Hobbiton, la aldea poblada por hobbits que nació de la mano del filólogo británico J. R. R. Tolkien en 1917 cuando comenzó a crear la historia de El Señor de los Anillos.

Si bien aún no se tienen muchos datos de la película «El Hobbit», historia escrita en 1937 por el mismo autor, se ha confirmado que Ian McKellen y Andy Serkis volverán a interpretar los papeles de Gandalf y Gollum, respectivamente. Además, se espera que Viggo Mortensen vuelva a querer ponerse en la piel de Aragorn, personaje que lo consagró como actor.

Por otro lado, el director ha expresado que desea que en esta oportunidad el papel de Bilbo Bolsón sea interpretado por otra persona. Es por ello que ha pensado seriamente en cuatro actores, entre los que se encuentran James McAvoy, quien ha interpretado a Tumnus en la primera entrega de «Las Crónicas de Narnia«, y Daniel Radcliffe, quien ha saltado a la fama como Harry Potter.

Por su parte, Ian Holm, intérprete de Bilbo Bolsón en la trilogía, podría ser el encargado de narrar la película.

Según trascendió,el rodaje de la película El Hobbit comenzará en marzo del año que viene y, debido a la gran expectativa que tienen los fans del Señor de los Anillos, se espera que se transforme rápidamente en un verdadero suceso cinematográfico.