Laura Oliva es la favorita en el amor

Anoche, luego de la eliminación de Dallys Ferreira, finalizó la primera ronda de «El Musical de tus Sueños», el certamen de canto y baile de ShowMatch. En esta oportunidad, la actriz Laura Oliva fue elegida por el 17% de los visitantes de Extremista.com como la favorita de las performances cuya temática fue el amor. En […]

Extremista

Laura Oliva en Extremista.comAnoche, luego de la eliminación de Dallys Ferreira, finalizó la primera ronda de «El Musical de tus Sueños», el certamen de canto y baile de ShowMatch. En esta oportunidad, la actriz Laura Oliva fue elegida por el 17% de los visitantes de Extremista.com como la favorita de las performances cuya temática fue el amor. En segundo lugar quedó Silvina Escudero con el 8% y en tercer lugar su hermana Vanina Escudero también con el 8% de los votos.

Laura Oliva, además de haber obtenido la mayor puntuación en la ronda de amor del Musical de tus Sueños, fue elegida por nuestros usuarios como la favorita del certamen. Luego de un accidentado comienzo a causa del hielo seco, el jurado le dio una segunda oportunidad, en la cual demostró tener dotes para las comedias musicales.

En segundo lugar quedó Silvina Escudero con el 8%, y en el tercer lugar quedó Vanina Escudero, también con el 8% pero unos votos menos.

Agradecemos a nuestros usuarios por participar de las encuestas:

[poll id=»630″]