Estela Raval en el Teatro Gran Rex

Estela Raval regresa al escenario del Teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires para deleitar a su público con un nuevo show musical, el cual contará con un repertorio que incluye todos aquellos clásicos que la han consagrado como artista y sus nuevas canciones que forman parte de su último trabajo discográfico titulado […]

Extremista

Estela Raval en Extremista.comEstela Raval regresa al escenario del Teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires para deleitar a su público con un nuevo show musical, el cual contará con un repertorio que incluye todos aquellos clásicos que la han consagrado como artista y sus nuevas canciones que forman parte de su último trabajo discográfico titulado «Más de mi». Además, en los conciertos que se brindarán el sábado 26 y el domingo 27 de septiembre, la cantante estará acompañada por Los Cinco Latinos.

Con sonido y una puesta en escena de última generación, Estela Raval regresa acompañada por quince músicos al Teatro Gran Rex para una vez más mostrar todo su talento, le cual la llevó a convertirse en una de las cantantes más romántica de la historia musical de toda Latinoamérica y España.

En este nuevo show, la artista presentará sobre el escenario las nuevas canciones de «Más de mi». Es por ello que se la podrá escuchar entonar «Honrar la vida» de Eladia Blázquez, «No se tu» de Armando Manzanero o «Para vivir un gran amor» de Cacho Castaña, entre otras.

Como en cada uno de sus conciertos, el grupo musical argentino «Los Cinco Latinos» contará con un lugar privilegiado en su amplio repertorio ya que Raval cantará junto a ellos grandes éxitos como «Quiéreme siempre», «Como antes», «Solo tu» o «La balada de la trompeta».

Cabe destacar que a lo largo de sus shows en el Gran Rex, Estela contará con invitados especiales que la ayudarán a sorprender al público.

Las funciones de Estela Raval en el Teatro Gran Rex serán brindadas el sábado 26 de septiembre a las 21 horas y el domingo 27 a las 20 horas con entradas que van desde los 50 pesos.

Recordemos que Estela Raval inició su carrera como cantante solista en la década del ’60 pero logró reconocimiento internacional años después junto a Los Cinco Latinos, agrupación con la que hace dos años celebró los 50 años brindando un gran espectáculo que fue editado en formato CD y DVD bajo el título «Maravillosos 50».